Amazon ha lanzado los Echo Buds (2.ª generación)




Amazon ha lanzado los Echo Buds (2.ª generación)

Amazon ha lanzado los Echo Buds (2.ª generación), finalizando el periodo de preventa. Los Echo Buds son auriculares inalámbricos pequeños, ligeros y cómodos, con cancelación activa de ruido, audio dinámico, opción de carga inalámbrica, micrófonos de tecnología avanzada y acceso manos libres a Alexa para que esta te acompañe vayas donde vayas.

Te dejamos aquí un resumen de las principales características y algunas funcionalidades para probar:

  • Gestiona fácilmente tu día. Con los Echo Buds, Alexa te ayuda a organizar mejor tus rutinas tanto dentro como fuera de casa. Podrás pedirle que añada nuevos productos a la lista de la compra, consultar tu calendario o gestionar tus recordatorios. También te permite hacer llamadas a través del control de voz sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo ni tener que pulsar ningún botón. Además, si pierdes tus Echo Buds, solo tienes que decir: «Alexa, busca mis auriculares» a otro dispositivo con Alexa integrada y, si tus Echo Buds están cerca, oirás un timbre.
  • Disfruta del mejor entretenimiento en cualquier parte. También puedes pedirle a Alexa que reproduzca tu audiolibro favorito de Audible, que te recomiende podcasts, que encuentre a tu artista preferido en Amazon Music, Apple Music, Spotify, y mucho más. Si estás saliendo de casa, solo di: “Alexa, continúa mi música en los Echo Buds” para pasar la canción de tu altavoz Echo a los auriculares y continúa escuchando desde donde lo dejaste.
  • Ideales para viajar o disfrutar de la tranquilidad en casa. Gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido de Amazon podrás mantenerte inmerso en el audio. Para activarlo, solo tienes que mantener pulsado cualquiera de los auriculares o simplemente decir: «Alexa, activa la cancelación de ruido». Cuando quieras escuchar lo que ocurre a tu alrededor, activa el modo entorno y ajusta fácilmente la cantidad de sonido ambiental que escuchas a través de los ajustes del dispositivo en la aplicación Alexa.

Los nuevos Echo Buds ya están disponibles Amazon.es en color negro o blanco a partir de 119,99 euros para la opción de carga por cable USB-C, o 139,99 euros para la opción de carga inalámbrica.

. Leer artículo completo en Frikipandi Amazon ha lanzado los Echo Buds (2.ª generación).

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.