Análisis de los auriculares dodocool DA108 con cupón de descuento en Amazon





Probamos otro fabricante de auriculares dodocool. El modelo Dodocool DA108 es una versión mejorada de los otros auriculares del mismo fabricante: dodocool DA90B.

dodocool DA108 son unos auriculares de calidad del fabricante chino, perfectos para los simples amantes de la música y para los que necesitan auriculares para comunicarse con su smartphone. Puedes disfrutar cómodamente de la música con los auriculares con su silicona suave, mientras vas a correr o vas a hacer ejercicio al gimnasio.

Además nos ofrecen un descuento con un cupón en Amazon limitado hasta el 17 de junio para comprarlo del 65% del precio

dodocool Hi-Res Audio Certified 24-bit High Resolution In-ear Sport Stereo Earphone—- 65% OFF 

El cupón de descuento es: HY4E7NNJ (que baja el precio normal de 19.99 € a 6.99 €) una oferta limitada a 10 pedidos y hasta el 15 de junio del 2018. Por lo que si quieres comprarlo es una oportunidad.

[amazon_link asins=’B01N1Z78ZL’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3c4de532-6f1e-11e8-8681-f39ffba3d126′]

Estos auriculares tienes un gran diseño y ergonómica. Se sujetan muy bien a la oreja. tiene una especie de cuernos, que perfectamente colocados en la fosa triangular de la oreja, hace que sean muy cómodos y eviten que se caiga por ejemplo cuando hacemos deporte.

El cable de 1,2 m es ideal para llevar el móvil en el bolsillo, es plano para evitar enredos y es bastante resistente. Viena con una pequeña caja para su trasporte.

Ademas con móviles iPhone o Android puedes usar su manos libres y controlar o activar el asistente del smartphone. En el cable del auricular izquierdo, hay una unidad de control con un micrófono y un botón redondo. Con este último, puede realizar una llamada, iniciar y pausar la reproducción de música, y tocar dos veces para pasar a la siguiente canción o mantenerlo y activar el asistente de nuestro móvil (Siri).

Análisis de los auriculares dodocool DA108

Características y especificaciones principales del dodocool DA108:

  • Frecuencia: 20 ~ 40 000 Hz.
  • Impedancia: 16 ohmios.
  • La potencia de entrada máxima de 5 mW.
  • Sensibilidad del micrófono: 42 dB.
  • Longitud del cable: 1.2 m.
  • Los auriculares pesan 17 gramos en el juego de caja – 68 gramos.
  • dodocool DA108 viene con una caja rectangular e incluye auriculares con almohadillas para los oídos tamaño M, los dos pares de almoadillas de repuesto de los tamaños (S y L), así como instrucciones .

En términos de sonido dodocool DA108 suenan bien, el sonido es bastante más profundo, rico y con cuerpo. Esta preparado la Hi REs Audio de 24 bits de calidad.  Adopta la tecnología de audio de alta resolución y ofrece una reproducción increíble y de alta resolución del sonido original. Al registrar música a una velocidad superior al CD (24bits) y la respuesta de frecuencia es de hasta 45 kHz, lo que supera el estándar de los auriculares Hi-Res (40 kHz).  El conector de 3,5 mm chapado en oro reduce la resistencia de la señal. El aislamiento acústico es bueno para este tipo de auriculares.

Dado el bajo precio del dodocool DA108, son una excelente opción calidad compra.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de los auriculares dodocool DA108 con cupón de descuento en Amazon.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.