WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio




WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp ha actualizado su cliente para escritorio con una nueva versión, que recoge los planes de la compañía de introducir las llamadas de voz y videollamadas en las próximas semanas en los ordenadores.

La versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería. En este caso de recibir una, la pantalla del ordenador mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar sobre aceptar, rechazar o ignorar.

El funcionamiento es el mismo que en la versión móvil, con la diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat. En el caso de que sea el usuario quien realice la llamada, la ventana que se mostrará será más pequeña, solo con los iconos de las opciones de llamada.

Como informan desde el portal WABetainfo, las llamadas y videollamadas en el cliente de escritorio comprenden también las grupales, y aunque no están disponible, la compañía planea activarlas en las próximas semanas.

WhatsApp estaba trabajando en Llamadas . ¡Hoy nos complace anunciar nuevos detalles, provistos de la actualización de WhatsApp Web 2.2043.7!

WhatsApp está considerando la idea de ofrecer llamadas de voz y video en las próximas semanas, incluso si el desarrollo se encuentra en una etapa beta:

¡Hoy también podemos ofrecer más capturas de pantalla para mostrar cómo funciona la función!
Cuando reciba una llamada de WhatsApp Web, se le presentará una ventana donde puede aceptar o rechazar la llamada entrante:

Cuando llames a alguien, WhatsApp mostrará otro tipo de ventana, es más pequeña e incluye el estado de la llamada:

¡El soporte para llamadas grupales de voz y video también está incluido!

Nota: esta función no está disponible, pero WhatsApp está considerando ofrecerla pronto. Anunciaremos cuándo es posible llamar oficialmente desde WhatsApp Web.

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.