Caída de Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca

Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca

Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca



Categorías: Destacada, Internet, Móviles
Etiquetas: , , , ,

Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca deja sin llamadas a decenas de miles de personas. Los teléfonos de atención al cliente están que arden y las redes sociales como Twitter o Facebook llenos de quejas.

La cobertura se fue sobre las 11:30 y más de dos horas después la compañía seguía sin dar explicaciones sobre lo acontecido. 4 horas después persisten los problemas y no hay explicación. Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca.

Las redes sociales están que arden criticando a Orange o Jazztel que usa la red de Orange.

Las nuevas tecnologías condicionan cada vez más nuestra vida, por lo que a cualquier problema que sucede, la repercusión es máxima. Así está ocurriendo este sábado en Salamanca, Ávila y con problemas en otras provincias con la telefonía que usan como base la de Orange.

No afecta a Vodafone o Telefónica. Se ven a los usuarios mendigando Wifis o llegando a casa para podre llamar.

Sobre las 11:30 decenas de miles de clientes se quedaron sin cobertura sin poder llamar o conectarse a Internet, al parecer por una avería que está afectando también a Ávila, Madrid y provincias del Levante. Y decimos al parecer porque más de cuatro horas después la compañía no había dado explicaciones de lo que sucede.

Las críticas son múltiples en las redes sociales como Facebook o Twitter, que se han convertido en la alternativa para poder comunicarse a falta de llamadas, sobre todo a través del sistema de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram o Line.

Desde Frikipandi nos hemos intentado poner en contacto con Orange sin ser posible, algo que no me sorprende por su mal servicio de atención al cliente y con Jazztel que tan poco tengo red a lo cual llame y la única explicación fue problemas técnicos en la zona de Salamanca nuestros técnicos están trabajando en ello y pueden tardar 24 horas disculpe las molestias. Os informaremos cuando podamos llamar de nuevo.

Las organizaciones de consumidores dicen que debemos llamar y reclamar por el corte en la atención de Orange. Yo la última vez que paso ejercí mis derechos y conseguí un descuento en la siguiente factura.

Ejerce tus derechos ante la Caída de Symio, Amena, Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca. Esto demuestra lo fundamental que se ha convertido nuestros smartphone en nuestras vidas.

Actualización: A las 16:35 ha empezado a funcionar. Si tu móvil no se conecta reinicialo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Caída de Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca.

Entradas recientes para Caída de Orange y Jazztel en Ávila y Salamanca

  1. Death Stranding 2: On the Beach aterriza en PC
  2. CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS (Oliver y Benji)
  3. BOOX lanza Go 10.3 (Gen II) Series: las tabletas eInk ultrafinas perfectas para los nómadas digital que trabajan en movimiento
  4. Análisis del videojuego MLB The Show 26. Beisbol en estado puro
  5. Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos
Salir de la versión móvil