iTime el reloj smartwatch de Apple





Acercándose ya el mes de septiembre, cada vez más son más y más interesantes los rumores sobre los productos de Apple. Además del iPhone 6, se espera que en Cupertino también hagan debutar su propuesta en el que está siendo el segmento estrella, los wearables. iTime el reloj smartwatch de Apple .iTime, y no iWatch, será el nombre del smartwatch Apple

Para quienes esperan la llegada del smartwatch de Apple, éste podría estar muy cerca, si se toma en cuenta que la empresa de Cupertino acaba de patentar ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, una patente para un dispositivo de muñeca que estará vinculado a la denominación “iTime”, por lo que se sospecha, sería el primer wearable de la marca.

Antes los rumores sobre el lanzamiento de un smartwatch por parte de Apple, se había bautizado este reloj como iWatch en las publicaciones, pero estos nuevos datos indicarían que su nombre será otro, en momentos en el que el mercado está más que competido, especialmente por su rival Samsung que lleva varios modelos lanzados.

En la pulsera es donde parece que se encontrarían los sensores, aún no epecificados, pero entre los que se incluiría una antena NFC, GPS y acelerómetro. Además, también contará con algún tipo de conexión inalámbrica para estar pareado con el iPhone de turno ya que en los documentos se indica que contaría con un sistema que avisaría al usuario de que el iTime, como tenemos que empezar a acostumbrarnos a llamar al iWatch, ha salido del rango de alcance del smartphone, como medida de seguridad.

Hasta ahora, según publica Patently Apple, este primer smartwatch de Apple parece tener semejanza con el iPod Nano y según se puede intuir en la imagen presentada a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el ‘iTime’ se conectaría con otros dispositivos de la marca, como podrían ser el iPhone o el iPad, a lo que se suma la integración en su correa de sensores y circuitos, que le diferenciarían de otras opciones existentes en el mercado.

Apple señala que este wearable que está registrando es posible utilizarlo como control remoto de otros dispostivos de la compañía, ya sean con iOS y otros como los ordenadores Mac y el Apple TV.

Se sigue esperando que el iTime vea la luz antes de finales de este año. Mientras tanto practiquemos para suprimir el nombre iWatch y usar el de iTime. Esta claro que Apple quiere usar la campaña de navisdad para competir con Samnsug y su Samsung Gear Live

 

. Leer artículo completo en Frikipandi iTime el reloj smartwatch de Apple.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.