EA SPORTS FC FUTURES disponible su biblioteca digital gratuita de entrenamientos




disponible su biblioteca digital gratuita de entrenamientos

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado oficialmente que ya está disponible su biblioteca digital gratuita de entrenamientos. Con la experiencia combinada de los desarrolladores de productos de EA SPORTS FC y los entrenadores de fútbol de la UEFA, se ha rediseñado un conjunto de ejercicios icónicos del juego para reproducirlos en el campo real como parte de la iniciativa EA SPORTS FC FUTURES, que tiene como objetivo invertir de forma significativa en el fútbol a nivel comunitario con el propósito de hacer crecer el juego para todos.

Los vídeos de entrenamiento desglosan ejercicios de fútbol conocidos directamente del juego EA SPORTS FC™ 24 y están pensados para utilizarse en sesiones de entrenamiento reales, ayudando a los deportistas a mejorar su rendimiento en el terreno de juego. Las prácticas de entrenamiento cuentan con la voz de entrenadores expertos que ofrecen consejos y orientación, y ya están disponibles online en seis idiomas diferentes aquí.

EA SPORTS también ha revelado una creciente lista de 12 embajadores de FC FUTURES, formada por entrenadores y leyendas del fútbol que comparten la ambición de desarrollar el fútbol comunitario en todo el mundo. La lista incluye a Dejan Kulusevski, Vero Boquete, Zico, Marta, Gianfranco Zola, Bixente Lizarazu, Patrizia Panico y Simone Laudehr, que se suman a la lista de embajadores FC FUTURES: Ian Wright, Emma Hayes, Laura Georges y Fernando Morientes.

«Es un honor contar con el apoyo de la UEFA en FC FUTURES mientras continuamos nuestro viaje hacia el desarrollo de la comunidad futbolística mundial», dijo James Salmon, Director Senior de FC Brand en EA SPORTS.

«Es increíble ver a los niños realizar estos ejercicios en el campo, que han llegado a conocer jugando a nuestro juego. Estamos en una posición privilegiada y única con FC FUTURES y EA SPORTS FC, donde podemos tener un impacto tan significativo en el juego del mundo real.»

Las prácticas de entrenamiento y los entrenadores se anunciaron el 13 de octubre en el UEFA Grassroots Festival of Football powered by EA SPORTS FC en Estocolmo. El festival reunió a jóvenes futbolistas masculinos y femeninos de escuelas y clubes locales que participaron en pequeños partidos y desafíos de habilidad inspirados en las prácticas de entrenamiento recién lanzadas. El objetivo del festival era promover el fútbol base y los valores del fútbol comunitario, al tiempo que se demostraba que la experiencia del juego digital puede tener un impacto real y positivo en el desarrollo físico del fútbol e inspirar un amor más profundo por el juego.

«La UEFA está encantada de apoyar la innovadora iniciativa de EA SPORTS, que fusiona a la perfección las experiencias virtuales y reales del fútbol», dijo Zvonimir Boban, Director Técnico y Jefe de Fútbol de la UEFA. «Esta iniciativa ofrece a los jóvenes un compromiso multidimensional con el deporte y proporciona una plataforma inclusiva para jugadores y entrenadores de todos los niveles. Esa es precisamente la idea principal del Programa Grassroots de la UEFA: mantener el fútbol accesible, seguro y divertido para todos los que quieran participar mientras se fomenta un fuerte vínculo con los clubes locales, las escuelas y las comunidades.»

Dejan Kulusevski, embajador de FC FUTURES y extremo sueco del Tottenham Hotspur, participó en las sesiones de entrenamiento y ofreció sus propios consejos y trucos a los jóvenes jugadores a lo largo del día. Los asistentes también recibieron mensajes especiales enviados virtualmente por Fridolina Rolfö, Magdalena Eriksson y Olivia Schough. Para apoyar a los clubes, organizaciones benéficas y escuelas locales, EA SPORTS FC FUTURES también proporcionará equipamiento para ayudar a los entrenadores a formar a la próxima generación.

«Aprendí a jugar al fútbol en esta zona y tengo mucho que devolver. Estoy muy emocionado de formar parte de este evento increíblemente importante que creo que realmente inspirará a la próxima generación de futbolistas de Suecia», dijo Dejan Kulusevski. «Festivales como éste ofrecen tanto a la comunidad y, combinados con las prácticas de entrenamiento de EA SPORTS, son una gran oportunidad para todos los implicados. Ojalá hubiera tenido acceso a estos consejos y trucos cuando aprendía a regatear de pequeño!».

El Festival de Fútbol Base de la UEFA es la última activación de FC FUTURES como parte de un plan más amplio para invertir en proyectos de fútbol base durante los próximos tres años. Las activaciones de FC FUTURES a principios de este año incluyen la inauguración del Rocky & Wrighty Arena en el sur de Londres, las instalaciones Z5 en Aix-en-Provence con EA SPORTS FC 24 ICON y el embajador mundial Zinedine Zidane, el campo Francisco de Laguna en Vallecas en Madrid, el Kearny Future Field en Nueva Jersey, EE.UU., y el campo de fútbol Sam Kerr en Sydney, Australia. En los próximos meses se anunciarán más eventos e inauguraciones de FC FUTURES para desarrollar el fútbol comunitario en todo el mundo.

FC FUTURES ACADEMY, la biblioteca digital gratuita de entrenamientos, ya está disponible en la página web de EA SPORTS FC aquí.

Puedes ver aquí un tráiler completo sobre la FC FUTURES ACADEMY con narración de Ian Wright.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FC FUTURES disponible su biblioteca digital gratuita de entrenamientos.

Te interesa

Análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2

Análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2

Hoy os dejamos el análisis de la webcam CREATIVE Live! Cam Sync 1080p V2 Hoy …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.