EA SPORTS FC Mobile se lanzará oficialmente el 26 de septiembre




EA SPORTS FC Mobile se lanzará oficialmente el 26 de septiembre

INMERSIÓN PROFUNDA EN EA SPORTS FC™ MOBILE: TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE DESCARGARTE EL JUEGO DEL MUNDO EN TU BOLSILLO

EA SPORTS FC Mobile se lanzará oficialmente el 26 de septiembre a través de App Store y Play Store para dispositivos Android e iOS. Para los usuarios actuales, EA SPORTS FC™ Mobile estará disponible como actualización gratuita sin necesidad de volver a descargarlo en los dispositivos.

Los jugadores que descarguen el juego antes del 26 de septiembre obtendrán el estatus de Fundador de FC MOBILE para desbloquear beneficios que incluyen artículos especiales para jugadores dentro del juego de EA SPORTS FC MOBILE en su lanzamiento. Consulta aquí más información sobre los Fundadores de EA SPORTS FC Mobile.

Como se anunció en agosto, Vinicius Jr. será la estrella de portada de EA SPORTS FC™ Mobile, mientras que los nuevos controles intuitivos del juego introducirán un nuevo nivel de inmersión para los jugadores. El juego ofrecerá una auténtica experiencia futbolística sin igual en dispositivos móviles con más de 15.000 jugadores con licencia completa de 650 equipos y más de 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la LALIGA EA SPORTS, la Bundesliga y muchas más.

Echa un vistazo a las principales características de EA SPORTS FC™ Mobile.

Lo que EA SPORTS FC™ Mobile lleva al terreno de juego

Gameplay EA SPORTS FC

EA SPORTS ha cambiado la forma en que la gente juega y disfruta del fútbol, y ha revolucionado las tecnologías de vanguardia, lo que significa que EA SPORTS FC™ Mobile ofrece una jugabilidad de primer nivel en cada partido. Estos son algunos de los aspectos más destacados del juego que pueden esperar los jugadores.

  • Controles de impacto: Presentamos el inmensamente satisfactorio Power Shot, el potente Hard Tackle y el Knock On, que llegarán a los móviles por primera vez.
  • Elite Shooting System: La profundidad y la estrategia del juego se han renovado gracias al contexto de los disparos, las jugadas a balón parado y la actualización de la animación de la física de las redes de las porterías.
  • Verdadera personalidad del jugador: Los jugadores son más distintivos que nunca con un mayor Impacto de Atributos y auténticos Estilos de Carrera de Jugador Estrella.
  • Dynamic Game Speed: La jugabilidad se diversifica mediante actualizaciones del ritmo y el regate, con un equilibrio específico entre regate y defensa.
  • Equilibrio y corrección de errores:Se han introducido mejoras en el equilibrio de los movimientos de habilidad, el equilibrio de los centros y remates de cabeza, la IA de los porteros y la condición de medio fondo.

Descubre más detalles sobre la jugabilidad aquí.

Visuales & Audio EA SPORTS FC

EA SPORTS FC™ Mobile está recibiendo nuevas y asombrosas actualizaciones visuales y de audio para crear una auténtica experiencia futbolística sin igual para los jugadores en dispositivos móviles.

El juego ofrecerá amplias actualizaciones visuales para ayudar a los jugadores a sumergirse en el juego. Desde una experiencia de retransmisión renovada con nuevos ángulos de cámara de juego, hasta jugadas a balón parado en directo y repeticiones de goles mejoradas, los jugadores se sentirán como si ellos mismos estuvieran involucrados en el partido. Las actualizaciones incluyen:

  • Nuevos ángulos de cámara: Nuestra flamante Cámara EA SPORTS™ ofrece un aspecto más de retransmisión y te permite disfrutar del ambiente del estadio como nunca antes. Las nuevas cámaras de jugadas a balón parado, incluidas las jugadas directas a balón parado, las jugadas tácticas a balón parado e incluso los saques de puerta, también se han adaptado a la plataforma móvil para que los jugadores puedan dibujar sus gestos con más cuidado. También se han añadido repeticiones mejoradas de los goles para que los jugadores puedan celebrar sus maravillas volviéndolas a ver en las cautivadoras cámaras de repetición.

 

  • HUD dinámico: También hemos renovado el HUD que se muestra durante el partido para mostrar información reactiva y personalizada y sumergir aún más a los jugadores en el juego. El HUD dinámico simula ahora las retransmisiones de las mejores ligas con mucha más fidelidad.

 

  • Gráficos de estadio actualizados: Hemos realizado mejoras significativas en la calidad visual de los estadios, dándoles vida con mayor detalle y realismo. Desde césped mejorado, multitudes más detalladas hasta tableros publicitarios dinámicos jugadores.

EA SPORTS FC™ Mobile ofrece una gran cantidad de mejoras de audio para que los jugadores se sientan como si estuvieran allí mismo, en el terreno de juego. Desde el sonido del balón golpeando el fondo de la red tras un Power Shot hasta el rugido del público cuando los jugadores se acercan a la portería, hemos mejorado los efectos de sonido para ofrecer una experiencia de juego con audio realmente envolvente. Las actualizaciones incluyen:

  • Actualizaciones de los comentarios: Los jugadores disfrutarán de comentarios más auténticos que dan vida a la retransmisión. Se han incluido más reacciones y análisis en tiempo real con cobertura jugada a jugada para añadir aún más profundidad a la experiencia de partido de los jugadores.
  • Actualizaciones de los estadios: Hemos añadido una gran cantidad de características para crear la experiencia móvil más auténtica hasta la fecha. Desde los cánticos específicos de cada equipo hasta los locutores del estadio, pasando por los sonidos mejorados de las redes de las porterías, todas las funciones suenan más potentes que nunca. La función Dynamic Crowd también significa que los jugadores pueden escuchar los vítores de la multitud intensificarse a medida que los jugadores se acercan a marcar.

Descubra más sobre actualizaciones visuales y sonoras aquí.

Vestuarios EA SPORTS FC

El Vestuario de EA SPORTS FC™ Mobile es una nueva función -específicamente centrada en el tema de la personalización- para que la experiencia de cada jugador sea más personal que nunca.

Los jugadores podrán personalizar su equipo y sus jugadores para adaptarlos a su estilo preferido. Así, los jugadores podrán ajustar los números de las equipaciones de sus estrellas y su aspecto, incluida la longitud de las medias, el largo de las mangas y el estilo de meterse la camiseta por dentro.

En Identidad de Club, los aficionados podrán insertar su toque personal en Ultimate Team™ con su elección de Escudo de Club, Logotipo de Usuario, Balón y Emotes.

Descubra aquí más detalles sobre Locker Room.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FC Mobile se lanzará oficialmente el 26 de septiembre.

Te interesa

EA SPORTS FC 25 introduce novedades al juego

EA SPORTS FC 25 introduce novedades al juego con Rush, una Nueva Experiencia Social 5v5; …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.