Build A Rocket Boy presenta el tráiler oficial de EVERYWHERE




Build A Rocket Boy presenta el tráiler oficial de EVERYWHERE

Build A Rocket Boy presenta el tráiler oficial de EVERYWHERE y anuncia que pronto se comenzará su alfa cerrada
Edimburgo, Escocia. 21 de septiembre de 2023. El estudio internacional independiente de desarrollo de videojuegos, Build A Rocket Boy, ha publicado hoy el tráiler oficial de EVERYWHERE y ha anunciado que su alfa cerrada comenzará pronto. Los jugadores pueden inscribirse ya en EVERYWHERE.GAME para reservar su nombre de usuario y ser uno de los primeros jugadores del título.

Os dejamos el tráiler Time For A New World | Tráiler de presentación oficial 2023

El tráiler oficial ofrece un primer vistazo su la jugabilidad y muestra la magnitud y diversidad de las posibilidades de EVERYWHERE, donde los jugadores pueden participar en una infinidad de actividades o crear las suyas propias.
EVERYWHERE es un lugar donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y contemplar cómo tus obras cobran vida. Con ARCADIA, nuestra herramienta y sistema de diseño gratuito ­–muy fácil de usar– puedes construir casi cualquier cosa que imagines sin necesidad de escribir código: juegos, niveles, actividades, eventos o incluso tu propio mundo.
Puesto que el elemento central de EVERYWHERE son los videojuegos, podrás competir en los modos de juego más emblemáticos, donde pondrás a prueba tus habilidades como piloto de carreras y en combate. A medida que los jugadores exploran los vastos biomas, descubrirán muchos secretos y encontrarán portales que conducen a otros mundos y experiencias.Es un lugar para construir, dar forma, explorar, descubrir, competir o simplemente pasar el rato en un mundo de infinitas posibilidades y experiencias inmersivas.
«Creemos en un futuro donde la creación de videojuegos esté en manos de los jugadores. Con EVERYWHERE, pretendemos permitir que cualquiera innove, asuma riesgos y construya sus propios mundos, creados únicamente con su imaginación. Nosotros facilitamos las herramientas, la inspiración y la infraestructura, y nos hace mucha ilusión ver cómo nuestra comunidad alentará a la próxima generación de desarrolladores para que ayuden a hacer crecer la historia de EVERYWHERE”, celebró Leslie Benzies, director de juego.
EVERYWHERE está dando sus primeros pasos, y juntos no podemos imaginar lo que los jugadores y creadores construirán junto al equipo de desarrollo de Build A Rocket Boy. La prueba alfa cerrada comenzará pronto y los usuarios invitados serán los primeros en comenzar a dar forma a este mundo.
La alfa cerrada será una prueba técnica limitada en PC, a la que sólo se podrá acceder por invitación, diseñada para probar los diferentes sistemas y obtener los primeros comentarios y sugerencias de los jugadores. Build A Rocket Boy llevará a cabo más pruebas en el futuro, así que permanece atento a las novedades y a las próximas oportunidades para participar.
Regístrate ya para recibir las últimas noticias e información sobre EVERYWHERE y MindsEye™ en EVERYWHERE.GAME

. Leer artículo completo en Frikipandi Build A Rocket Boy presenta el tráiler oficial de EVERYWHERE.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.