No te pierdas el martes 26 de octubre, a las 21:00 horas, el evento final del Club de Exploradores PlayStation




No te pierdas el martes 26 de octubre, a las 21:00 horas, el evento final del Club de Exploradores PlayStation

No te pierdas el próximo martes 26 de octubre, a las 21:00 horas (hora peninsular), el evento final del Club de Exploradores PlayStation® en el que estarán presentes Marc Márquez, Carolina Marín y más sorpresas. En este evento final se desvelarán los ganadores de los objetos ofrecidos en el sorteo solidario y, además, se contará con la presencia de varios de los exploradores participantes en la iniciativa solidaria de PlayStation® a favor de Juegaterapia.

Este evento se celebrará en el canal oficial de YouTube de PlayStation® España y estará dirigido por Alba Horcajuelo y Rosdri, presentadores de Conexión PlayStation®.

Club de Exploradores PlayStation® (#ClubExploradoresPlayStation) es la iniciativa solidaria de PlayStation® España a favor de Juegaterapia que ha reunido a más de 80 celebridades del mundo del cine, de la televisión, así como deportistas y otras personalidades para contribuir en la creación de salas temáticas en el Hospital Gregorio Marañón. Estas salas temáticas contarán con toda la tecnología de PlayStation®5 y cumplirán el objetivo de ayudar a pacientes pediátricos oncológicos con mucositis post-quimioterapia en su proceso de recuperación.

Para más información visita la Página Web Oficial del Club de Exploradores PlayStation®, el Blog Oficial de PlayStation®España

 

. Leer artículo completo en Frikipandi No te pierdas el martes 26 de octubre, a las 21:00 horas, el evento final del Club de Exploradores PlayStation.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.