New World, el videojuego multijugador masivo en línea de Amazon, ya está disponible




New World, el videojuego multijugador masivo en línea de Amazon, ya está disponible

Amazon Games, la división de videojuegos de Amazon, ha lanzado este martes su nuevo videojuego New World, un título multijugador masivo en línea que había sufrido varios retrasos y que está ambientado en las colonizaciones en el siglo XVIII.

El lanzamiento de New World es un momento único en el que Aeternum es una tierra de oportunidades no reclamada, y la capacidad para que usted y su empresa se organicen, progresen y reclamen su territorio es un evento emocionante a medida que establece un punto de apoyo para defender y desarrollarse.

New World es la nueva apuesta de Amazon Game Studios en el género de los MMORPG para PC. Explora un emocionante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum. Infinitas oportunidades para luchar, recolectar recursos y forjar equipo te esperan entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla. Canaliza las fuerzas sobrenaturales o blande armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases, y lucha en solitario, con un equipo pequeño o con un ejército colosal en combates JcE y JcJ.

El primer día de lanzamiento los servidores están un poco colapsados.

New World, al que podían acceder los jugadores desde el 23 de julio en una beta cerrada, puede descargarse ya en su versión definitiva, ya puede comprarse desde plataformas como Steam o la propia Amazon, como ha informado Amazon Games en un comunicado.

El nuevo videojuego pertenece al género multijugador masivo en línea, y se ambienta en el siglo XVII, con el descubrimiento de la isla sobrenatural de Aeternum. En ella, los jugadores deberán unirse para enfrentarse a las amenazas que presentan otros jugadores así como criaturas hostiles.

Amazon ha destacado que el momento de lanzamiento supondrá oportunidades adicionales para los jugadores de New World para hacerse con tierras sin reclamar, y ha puesto énfasis en las funciones de comunidad del juego.

El videojuego permite a los jugadores enrolarse en expediciones con otras personas en equipo para resolver puzzles o derrotar a sus enemigos, así como formar parte de compañías que aspiran a controlar Aeternum.

«New World es un juego que valora, enfatiza y celebra la interacción y la comunidad de los jugadores», ha explicado Amazon, que también pondrá a disposición de la comunidad elementos estéticos que se adquieren con la moneda interna premium ‘Marks of Fortune’.

New World tendrá una variedad de artículos exclusivos gratuitos disponibles a través de Prime Gaming . 

El primer paquete estará disponible a partir del lanzamiento de New World el 28 de septiembre y se puede reclamar hasta el 1 de noviembre. Este paquete incluye un aspecto de personaje pirata exclusivo y un gesto de actitud pirata, junto con 5,000 marcas de fortuna, una moneda premium que se usa para comprar artículos cosméticos. de la tienda del juego. 

El segundo paquete pirata estará disponible a partir del 12 de octubre y los miembros de Prime Gaming podrán reclamarlo hasta el 1 de noviembre. Incluirá más obsequios exclusivos con temática pirata, con un diseño de espada pirata, un gesto de dedo en la garganta y un paquete de 3 crestas. Los beneficios y ofertas de Prime Gaming son gratuitos para los miembros de Amazon Prime.

El destino te ha llevado a las costas de Aetérnum, la Isla Eterna. ¿Qué harás para sobrevivir en un lugar decidido a destruirte?
  • Explora un maravilloso mundo abierto mientras te abres paso entre la naturaleza salvaje y las ruinas de la isla de Aetérnum.

  • Únete a otros jugadores para formar poderosas compañías de artesanos, soldados y estrategas.

  • Reclama y controla territorios para dirigir el desarrollo de los asentamientos.

  • Lucha por la supervivencia contra incursores enemigos, la naturaleza brutal y el mal en expansión.

  • Recoge materiales y fabrica cientos de objetos, desde elixires mágicos y armas letales hasta extensas fortificaciones.

LA EDICIÓN DELUXE INCLUYE:
  • Armadura del Leñador. Destaca entre las multitudes o camúflate entre la maleza con la armadura del Leñador.

  • Destral del Leñador. Completa tu aspecto de Leñador con este diseño para su versátil destral.

  • Mascota Mastín. Convierte tu casa en un verdadero hogar con la mascota Mastín. Las casas se desbloquean al alcanzar el nivel 15 en el juego.

  • Conjunto de gestos Piedra, papel o tijera. Un desenfadado juego para divertirte con amigos o una herramienta para tomar decisiones difíciles.

  • Libro de arte digital de New World. Una colección de increíbles imágenes de arte conceptual del desarrollo de New World.

Puedes comprarlo en https://www.newworld.com/es-es por 49,99€ la edición Delixe y 39,99€ la estándar

. Leer artículo completo en Frikipandi New World, el videojuego multijugador masivo en línea de Amazon, ya está disponible.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.