Desvelada una nueva unidad de Phoenix Point: Behemoth Edition en el nuevo descargable




Desvelada una nueva unidad de Phoenix Point: Behemoth Edition en el nuevo descargable

Phoenix Point debuta en PlayStation®4 y Xbox One el 1 de octubre junto con el estreno del cuarto descargable: Horizontes Corruptos en todas las plataformas

Snapshot Games, en colaboración con Saber Minsk y Prime Matter, ha lanzado un nuevo conjunto de pantallas ilustrativas de Phoenix Point que muestran la unidad de soldados Mutoides que llegarán el cuarto descargable: Horizontes Corruptos.

Podrás jugar al cuarto descargable el 1 de octubre en PC, PlayStation®4 y Xbox One con el lanzamiento de Phoenix Point: Behemoth Edition, que marca el estreno en consolas del exitoso juego de estrategia e incluye el juego completo y las cuatro expansiones, entre las que se incluye la cuarta.

El cuarto descargable presenta el mortal efecto de corrupción, que puede impactar en la voluntad de luchar de tus soldados. Pero una nueva unidad aliada, el  Mutoide, puede ayudar a contrarrestar esta amenaza; un híbrido humano Pandoran inmune a la corrupción.

Las habilidades mutoides se pueden adquirir de cualquier clase conocida por el jugador, permitiéndoles combinar poderes de fascinantes formas nuevas y emocionantes. Pero la producción de Mutoides costará Mutagens, evolucionan con nuevas habilidades y se curan cuando resultan heridos, lo que añade un elemento de riesgo a sus ventajas tácticas.

Para el equipo de Desarrollo, trasladar Phoenix Point a consolas implica rediseñar la interfaz y el esquema de controles para asegurar que cada acción se perciba como intuitiva en los controles. En lugar de limitarse a reflejar los controles del ratón, las acciones se asignan a botones específicos y los menús se dividen en pestañas a las que se puede acceder con los gatillos del mando o con los bumpers. Además, una leyenda en la pantalla ayudará a que los jugadores sepan en todo momento qué acciones pueden y no pueden realizar.

Phoenix Point: Behemoth Edition incluye los principales contenidos descargables lanzados para el juego hasta el cuarto DLC, así como exclusivas skins para la consola. El juego se moverá a 1080|30 FPS en PlayStation®4 y Xbox One, pero en PlayStation®5 y Xbox Series X los usuarios podrán experimentarlo a 4K|60 FPS, con una actualización gratuita para las versiones de nueva generación del juego que llegará tras el lanzamiento.

Phoenix Point: Year One Edition ya está disponible en PC a través de Steam, en Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com y Google Stadia. Los usuarios de PC podrán adquirir el cuarto descargable con un precio de venta recomendado de 4,99 € el 1 de octubre. Para más detalles visita https://phoenixpoint.info,

. Leer artículo completo en Frikipandi Desvelada una nueva unidad de Phoenix Point: Behemoth Edition en el nuevo descargable.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.