Call of Duty: Vanguard ya tiene 'hackers' en su fase beta

Call of Duty: Vanguard ya tiene ‘hackers’ en su fase beta

La versión beta de Call of Duty: Vanguard tiene hackers, a pesar de los anuncios de que el juego tendría sistemas anti-trampas nuevos y mejorados. Parece que los piratas informáticos ya se han infiltrado en  Call of Duty: Vanguard , a pesar de que el juego está solo en su versión beta

El videojuego bélico Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la saga anunciada recientemente por Activision Blizzard, ya tiene ‘hackers’ infiltrados entre los jugadores, a pesar de encontrarse aún en fase beta.

El nuevo sistema antitrampas de Activision no ha sido suficiente, según varios probadores de la beta de Call of Duty: Vanguard, que afirman haberse topado con tramposos en las partidas en línea, como ha informado el portal especializado ScreenRant.

Activision prometió un nuevo sistema anti-trampas en  Call of Duty: Vanguard  , que también se implementará en  Call of Duty: Warzone . La última serie ha estado plagada de tramposos desde que se introdujo el juego cruzado en 2019 con la entrega de la serie  Modern Warfare

En vídeos publicados en Twitter por usuarios como Tom Henderson y Chris Simmons se muestra cómo ciertos jugadores de las partidas en línea no mueren a pesar de recibir numerosos impactos de balas o explosivos, pero luego son capaces de acabar con los demás de forma muy rápida.


 


 

 


 


 

 

Call of Duty: Vanguard se anunció oficialmente el pasado mes de agosto, cuando su desarrolladora dio a conocer su lanzamiento el 5 de noviembre para las consolas de la generación pasada (PS4 y Xbox One) y de la nueva (PS5 y Xbox Series X y S), así como para PC a través de Battle.net.

Antes de ello, el estudio puso a disposición de los jugadores Call of Duty: Vanguard en fase beta la semana pasada en PC y Xbox, para que fuesen probando el nuevo videojuego ambientado en diferentes frentes de la Segundo Guerra Mundial ubicados en cuatro países (Gran Bretaña, la URSS, Estados Unidos y Australia).

Es probable que Activision no haya implementado su nuevo sistema anti-trampas en la  versión beta de Vanguard  , ya que parece que llegará en noviembre. Sin embargo, esta reciente infiltración no es una impresión tranquilizadora del juego

Activision informó de que el nuevo videojuego se lanzaría junto con un nuevo sistema antitrampas más avanzado que el actual, aunque no compartió si se aplicaría en la versión beta del juego.

Si los jugadores ya están pirateando una versión beta que solo ha estado disponible para PC durante un par de días, lo mejor para Activision es invertir una gran cantidad de recursos en su nuevo sistema anti-trampas y asegurarse de que no tengamos tramposos en los juegos. Como nota. Más de 500,000  cuentas de Warzone  han sido prohibidas desde que se lanzó el juego en 2020 en un esfuerzo de que sea un juego sin trampas.

Te interesa

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en formato físico para Xbox Series X|S y PlayStation 5

A Plague Tale: Innocence ya disponible en versión física para PlayStation 5 y Xbox Series …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.