Clid the Snail ya a la venta en PS4




Clid the Snail ya a la venta en PS4

Clid The Snail ya disponible para PlayStation 4 El top-down shooter centrado en la historia ya se puede adquirir en PlayStation Store.

El videojuego español Clid the Snail, ganador de la VI edición de los Premios PlayStation Talents, se ha lanzado este martes para las consola PS4 y PS5.

Koch Media, el socio editorial líder a nivel mundial, y el desarrollador Weird Beluga, se complacen en anunciar que el top-down shooter Clid The Snail ya está a la venta PlayStation Store.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Clid The Snail en el siguiente enlace:

Clid The Snail es un innovador top-down shooter sombrío de narrativa dirigida y un enfoque metódico y consciente del combate. Los usuarios se unirán al problemático Clid y le ayudarán a él y una peculiar banda de marginados a derrotar la plaga de babosas que está asolando su mundo,

Además de un entorno deliciosamente lúgubre y listo para ser explorado, los usuarios experimentarán con un amplio abanico de armas, mecánicas y puzles que fomentarán un estilo de tiroteos creativo y estratégico.

Clid The Snail ya disponible en exclusiva en PlayStation Store con un precio de venta recomendado de 19.99€. La versión para PC se estrenará posteriormente.

Un innovador shooter con un original elenco de protagonistas Se estrena en 2021 en PlayStation®4 con el apoyo adicional del programa PlayStation Talents.

El juego

En un mundo en el que solo queda el lejano recuerdo de la existencia humana, juegas en el papel de Clid, un caracol problemático y excéntrico que acaba de ser exiliado de su ciudadela. Acompañado por Belu, una luciérnaga fiel y parlanchina, conocerás a una peculiar pandilla de marginados y encontrarás un lugar al que llamar hogar. Entre este nuevo grupo de amigos, descubrirá un nuevo propósito: exterminar la misteriosa plaga de babosas que está asolando la tierra.

Clid the Snail es un top-down shooter sombrío de narrativa dirigida donde los protagonistas son los personajes y el combate consciente. A través de Clid, experimentarás una historia sobre el exilio, la amistad y la traición y vivirás las aventuras de un problemático y revoltoso caracol que no pertenece a este entorno. Explora un mundo traicionero lleno de amenazas y desafíos, donde el posicionamiento estratégico, la precisión de las armas y el comportamiento de los enemigos resultarán fundamentales para tu supervivencia.

Características

¡CONOCE A TU NUEVA FAMILIA DE MARGINADOS!

Un tímido erizo, una tortuga chamán, un murciélago mudo, una rara ninja y un camaleón tuerto: estos son los miembros de Alastor. Regresa a casa tras cada misión para descansar, abastecerte de recursos, mejorar el equipo y desarrollar amistades. Conoce a estos personajes únicos y desentraña su pasado para descubrir la clave de la historia.

¡ABORDA EL COMBATE DE FORMA ESTRATÉGICA!
Sé creativo con tus armas, granadas y conchas de caracol únicas para ser más astuto que tus enemigos. Utiliza el entorno a tu favor y aprende a posicionarte para salir victorioso.

¡VIAJA POR UN PELIGROSO Y HERMOSO MUNDO!

Pantanos, desiertos, montañas, islas… Cada misión te llevará a un nuevo lugar que espera ser descubierto. Ayuda a los habitantes del lugar a luchar contra la amenaza de las babosas y conviértete en su héroe. Y no te olvides de estar atento: explora cada nivel en busca de objetos adicionales.

¡DERROTA A ESPANTOSOS JEFES!

Te aguardan poderosas amenazas al final de cada misión. Tendrás que estudiar su comportamiento, prestar atención a los detalles y elegir tus armas sabiamente para sobrevivir a estos peligrosos encuentros.

¡NO SIEMPRE PUEDES ABRIRTE PASO A TIROS!

Disparar no es siempre la solución. Utiliza tus armas y el intelecto para resolver puzles, encontrar secretos y avanzar en la historia. A veces, las respuestas se encuentran a simple vista.

Título: Clid The Snail

Desarrollador: Weird Beluga Studio

Socios clave: PlayStation Talents, Koch Media

Fecha de lanzamiento & Plataformas: verano de 2021 (invierno de 2021 – Hemisferio Sur), PS4

Q4 2021, PC

Género: top-down shooter sombrío, un jugador

PEGI: PEGI +16

Idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, español de Latinoamérica, polaco, ruso, coreano, japonés, chino tradicional / simplificado.

Web: https://clidthesnail.wixsite.com/presskit/about-the-proyect

. Leer artículo completo en Frikipandi Clid the Snail ya a la venta en PS4.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.