EA y Velan Studios presentan la beta abierta de Knockout City




EA y Velan Studios presentan la beta abierta de Knockout City

Los jugadores de consolas y PC, incluida la recién añadida Epic Games Store, podrán poner a prueba sus habilidades del 2 al 4 de abril, con la precarga ya disponible. EA y Velan Studios presentan la beta abierta de Knockout City este fin de semana para todos los jugadores

 Electronic Arts y Velan Studios han anunciado que este fin de semana la beta* de Knockout City, el próximo videojuego de acción multijugador por equipos inspirado en el balón prisionero, estará disponible para todos los jugadores del mundo para que la descarguen y prueben en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin, Steam y la recientemente añadida Epic Games Store, además de PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad. La beta, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de abril, permitirá el juego y progresión cruzada en las nueve plataformas mencionadas, lo que dará la oportunidad a los distintos a grupos de amigos de jugar juntos y entrar en acción antes del lanzamiento del videojuego el 21 de mayoKnockout City ofrece a los jugadores intensas batallas mientras dominan el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia altamente competitiva, con divertidas sorpresas que aparecerán en cada esquina.

En la beta abierta de juego cruzado, los jugadores tendrán acceso a todo lo que les encantaba de la primera beta como las pelotas Luna, Jaula y Bomba, las localizaciones de Obras Traumatismos, Azoteas Tronadoras y Glorieta Central y la lista de juego KO por equipos– con aún más contenido nuevo. Este fin de semana se introducirá la Pelota de Francotirador, el mapa Pelea en el callejón, las listas de juego Cara a cara 1c1Atrapadiamantes y nuevas opciones de estilo. Con un total de cuatro mapas, cinco bolas jugables, tres listas de juego y un montón de opciones de personalización. También estarán disponibles las Partidas Privadas para organizar encuentros personalizados contra amigos, o algunos enemigos.

Aquí está el horario de la lista de juego para el fin de semana:

 

  • KO por Equipos
    • Hora de inicio: 2 de abril a las 9 a.m. ET / 6 a.m. PT / 10 p.m. JST / 3 p.m. CEST
    • Hora de fin: 4 de abril a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT / 10 a.m. JST / 5 de abril a las 3 a.m. CEST
  • Cara a Cara
    • Hora de inicio: 2 de abril a las 9 a.m. ET / 6 a.m. PT / 3 p.m. CEST / 10 p.m. JST
    • Hora de fin: 3 de abril a las 2 p.m. ET / 11 a.m. PT / 8 p.m. CEST / 3 a.m. JST
  • Atrapadiamantes
    • Hora de inicio: 3 de abril a las 2 p.m. ET / 11 a.m. PT / 3 a.m. JST/ 8 p.m. CEST
    • Hora de fin: 4 de abril a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT / 10 a.m. JST / 5 de abril a las 3 a.m. CEST

Los seguidores de Knockout City podrán precargar la beta de juego cruzado en su plataforma preferida a partir de ahora y entrar al videojuego el viernes 2 de abril a las 15:00, con los servidores funcionando hasta el lunes 5 de abril a las 3:00 de la mañana. Además, por participar en esta beta de juego cruzado, los jugadores recibirán el planeador azul de la beta para volar con estilo, así como el icono de jugador bravucón de la beta que tendrán de cara al lanzamiento del videojuego el 21 de mayo. Como agradecimiento especial, los jugadores que participaron en la beta de febrero para PC o que se incribieron con antelación para la beta de juego cruzado en knockoutcity.com, tendrán la oportunidad de probar el equipo exclusivo este fin de semana.

Cuando Knockout City esté disponible el 21 de mayo, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita durante un tiempo limitado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, durante la cual se podrá jugar al videojuego completo. Todo el progreso en el título de la prueba gratuita se trasladará a aquellos que decidan adquirir el videojuego completo, y los jugadores que decidan hacerlo durante la prueba gratuita también recibirán recompensas cosméticos adicionales a medida que sigan luchando en Knockout City.

Para descubrir más información sobre Knockout City, por favor visita: http://www.ea.com/games/knockout-city. Sigue al juego en Twitter o únete al Discord de Knockout City.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA y Velan Studios presentan la beta abierta de Knockout City.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.