Disponibles las demos de 9 Monkeys of Shaolin en PS4, Switch y Steam

Disponibles las demos de 9 Monkeys of Shaolin en PS4, Switch y Steam

Disfruta de toda su carga de acción en las demos gratuitas ya disponibles en PS4, Switch y Steam

Batallas plenas de acción, controles intuitivos e increíble atmósfera de juego

Buka Entertainment y Ravenscourt han lanzado recientemente la demo oficial de Monkeys of Shaolin, el juego de acción beat ‘em up, tanto en PS4 (PlayStation Store) como en Nintendo Switch (eShop). Los jugadores interesados ya pueden probar el juego antes de su estreno previsto para el 16 de octubre para PlayStation®4, Microsoft Xbox®, Nintendo Switch™ y PC.

Además, en el día de hoy Sobaka Studio ha lanzado la versión expandida de la demo gratuita del juego en Steam bajo el título “Prologue”, para que los jugadores puedan experimentar todas estas características en un combate real. El primer capítulo complete de la campana del juego ofrece opciones tanto para un solo jugador como para el modo cooperativo (online o en pantalla partida para dos jugadores).

Enlace a la demo 9 Monkeys of Shaolin: Prologue https://store.steampowered.com/app/1425880/9_Monkeys_of_Shaolin_Prologue/

Échale un vistazo al último vídeo de juego distribuido en la pasada gamescom digital:

https://youtu.be/OEWvdNtmE0w

“Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo, ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla«. – Sun Tzu, El Arte de la Guerra 

A dos semanas del lanzamiento de Monkeys of Shaolin los creadores de Sobaka Studio ha revelado un nuevo tráiler con imágenes de juego centradas en los detalles y todas las características clave del próximo juego: narrativa, combate y sistemas de progresión, armas, enemigos y modo cooperativo.

Puedes ver el nuevo tráiler de 9 Monkeys of Shaolin en el siguiente enlace:

En el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin  piedad contra hordas de diversos enemigos.

Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 1970, hacen de 9 Monkeys of Shaolin la elección perfecta para los verdaderos seguidores incondicionales de los brawlers.

Disfruta con un amigo de las luchas contra oleadas de enemigos, supera más de 25 niveles diferentes y de un amplío desarrollo del personaje.

Monkeys of Shaolin, el juego de acción beat ‘em up, estará disponible el 16 de octubre para PlayStation®4, Microsoft Xbox®, Nintendo Switch™ y PC tanto en formato físico como digital.

Te interesa

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de escritorio WhatsApp …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.