Juegos del mes de agosto gratis para los suscriptores de PlayStationPlus. Call of Duty®: Modern Warfare 2 Campaign Remastered,Fall Guys: Ultimate Knockout y Nubla 2

Durante el mes de agosto, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a Call of Duty®: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y el alocado battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout, ambos para PlayStation®4. El famoso shooter Call of Duty®: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para los usuarios de PlayStation®Plus a partir de mañana, 28 de julio. Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible el 4 de agosto coincidiendo con su lanzamiento mundial en PS4™.
Adicionalmente, de la mano de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents, este mes llega Nubla 2 donde el jugador podrá continuar las aventuras iniciadas en El Mundo de Nubla y conjugar la narrativa del videojuego, el arte y los conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza.
Por último, este mes se ha presentado el concurso Summer PS Plus en el que PlayStation® busca a los mejores “plusers” del verano. Para lograr este reconocimiento, los usuarios deberán sincronizar los trofeos con los títulos jugados de PlayStation®Plus de junio, julio y agosto, sin contar con los de PlayStation®Talents. En función de la posición conseguida en el ranking, se podrán conseguir diferentes premios.
Para más información, visita el blog oficial de PlayStation®.

Te interesa

BALAN WONDERWORLD en la próxima demo, disponible para descarga el 28 de enero de 2021

BALAN WONDERWORLD en la próxima demo, disponible para descarga el 28 de enero de 2021

¡LA DEMO GRATUITA DE BALAN WONDERWORLD LLEGA LA SEMANA QUE VIENE! Disfruta de la magia de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.