Skylanders Imaginators llega a Nintendo Switch




Skylanders Imaginators llega a Nintendo Switch
Skylanders Imaginators llega a Nintendo Switch

Skylanders presenta nuevos personajes y aventuras, que entusiasmarán a los jugadores. Skylanders Imaginators llega a Nintendo Switch. Los fans, a través del juego Skylanders Imaginators y de la app  Skylanders Creator, han dado vida a más de 25 millones de personajes.

Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc, ofrece la innovación de Skylanders Imaginators a nuevos jugadores, con la esperada llegada de Nintendo Switch, disponible en marzo de este año. Ese mismo mes, también llegarán algunos de los personajes más esperados de Skylanders Imaginators, así como un nuevo pack de expansión. ¡Esta primavera los Maestros del Portal de todo el mundo podrán disfrutar de nuevo contenido, personajes y experiencias, con el galardonado Skylanders Imaginators!

¿No tienes el Portal del Poder? No supone ningún problema con Nintendo Switch. Skylanders Imaginators para Nintendo Switch ofrece nuevas y únicas formas de jugar, incluyendo la presentación de una amplia biblioteca digital que permite a los jugadores cargar y almacenar fácilmente más de 300 personajes de la franquicia* Skylanders, directamente al nuevo sistema de juego. La llegada de la biblioteca digital permite a los jugadores disfrutar de la aventura Skylanders Imaginators sobre la marcha, cuándo y cómo quieran.

“Desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators y Skylanders Creator, los fans han dado vida a más de 25 millones de Imaginators, utilizando las herramientas de creación del juego y la app. Estamos entusiasmados de proporcionar esta experiencia a los usuarios de Nintendo Switch,” ha mencionado Paul Reiche, co-fundador y principal responsable del estudio Toys for Bob. “Hemos visto algunas creaciones de Skylanders increíbles, y con el crecimiento de la colección de los más pequeños de la casa, nos sentimos orgullosos de ofrecer a los fans posibilidades de juego nunca antes vistas, gracias a este nuevo sistema.”

Skylanders Imaginators ha despertado la imaginación de fans de todo el mundo, y estamos deseando ampliar la experiencia de juego con Nintendo Switch, a través de nuevos personajes y contenido que se presentará este año,” ha indicado Josh Taub, vicepresidente senior de Gestión de Productos Skylanders, en Activision. “Contamos con más de 300 millones de personajes Skylanders en manos de los fans, lo que equivale a casi dos personajes vendidos cada segundo, desde el lanzamiento de Skylanders Spyro’s Adventure. Y con la nueva temporada de la serie animada Skylanders Academy programada en Netflix para este otoño, estamos encantados de que los fans puedan disfrutar jugando, viendo y creando Skylanders, sin importar dónde estén.”

En base al característico estilo de juego de la franquicia y a la experiencia de coleccionar, Skylanders Imaginators vuelve a superar los límites de la innovación e imaginación con el próximo lanzamiento del pack Cursed Tiki Temple. Este pack ofrece a los niños una aventura completamente nueva, desbloqueando más de 100 nuevas opciones para sus Skylanders Imaginators, ¡toda una novedad en la historia de la franquicia! El pack incluye un personaje Sensei, Wild Storm, que desbloqueará un nuevo nivel para los jugadores; un Cristal de Creación del elemento vida; y un cofre misterioso que estará disponible en tiendas a partir del 12 de marzo.

Skylanders Imaginators ofrece a los más pequeños un amplio abanico de opciones sin precedentes – incluyendo apariencia, poderes, habilidades, nombres, frases, temas musicales y mucho más – para crear los personajes Skylanders más increíbles que puedan imaginarse. Esta primavera, los fans también podrán disfrutar con la llegada de nuevos héroes al mundo de Skylanders Imaginators, incluyendo al Skylanders Sensei Grave Clobber. Tiempo atrás un gran faraón gobernó en el Desierto Dorado, Grave Clobber fue enterrado por sus siete envidiosos hermanos en una tumba subacuática mientras dormía. Con el tiempo, emergió de su tumba acuosa, se enfrentó a sus hermanos y se postuló como el perfecto entrenador Sensei de la Clase Luchador. ¡Esta momia puede sorprenderte con sus habilidades, sus increíbles puños y sus poderes telequinéticos!

Skylanders Imaginators para Nintendo Switch cuenta con una clasificación PEGI 7. El pack Cursed Tiki Temple y los nuevos Skylanders Senseis podrán utilizarse en las principales plataformas de juego, incluyendo Nintendo Switch y el sistema Nintendo Wii U; los sistemas de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One; y los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 3 y PlayStation 4. Skylanders Creator es una app gratuita que los jugadores pueden descargar desde iOS y desde la app store de Android, para dispositivos móviles seleccionados. Más información sobre Skylanders en: www.skylanders.com.

Skylanders Academy, la nueva serie animada de aventuras y humor e inspirada en la franquicia Skylanders, se estrenó en Netflix el pasado 28 de octubre de 2016. Repleta de acción, Skylanders Academy ofrece momentos épicos para niños de todas las edades. La serie original de Netflix debutó en 190 países, con una segunda temporada prevista para finales de 2017.

. Leer artículo completo en Frikipandi Skylanders Imaginators llega a Nintendo Switch.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.