Riot Games anuncia el Juicio Final de Teamfight Tactics: Destinos




Riot Games ha anunciado el nuevo set de Teamfight Tactics (TFT), llamado Juicio final. Juicio final se lanzará el 28 de abril. Basado en la lucha definitiva entre el bien y el mal, los jugadores combatirán junto a estas dos fuerzas y decidirán el dest...

Riot Games anuncia el Juicio Final de Teamfight Tactics: Destinos

Riot Games ha anunciado el nuevo set de Teamfight Tactics (TFT), llamado Juicio final. Juicio final se lanzará el 28 de abril. Basado en la lucha definitiva entre el bien y el mal, los jugadores combatirán junto a estas dos fuerzas y decidirán el destino del mundo. Juicio final cuenta con una nueva plantilla, en la que habrá nuevos atributos, campeones y mecánicas.

TFT: Juicio final incluirá los siguientes cambios en la experiencia de juego:

  • Orígenes, clases y campeones nuevos
  • Una nueva mecánica del set
  • Un reinicio de la clasificación, que traerá consigo nuevas recompensas y reconocimientos
  • Un modo totalmente nuevo: Hipertienda


Además, TFT también implementará los laboratorios de TFT, que permitirán a los jugadores probar formas nuevas y experimentales de jugar. El primero de dichos laboratorios será Hipertienda, que constará de sesiones de juego más cortas centradas en la capacidad de los jugadores para crear su equipo definitivo. Los laboratorios estarán disponibles por un tiempo limitado y puede que se alternen con otros modos de juego nuevos. No obstante, es posible que algunos modos permanezcan en el juego, si resultan ser lo suficientemente populares.

En el nuevo set, también estarán disponibles estas características:

  • Pase de Juicio final y pase+ de Juicio final (dos tipos de sistema progresivo gratuito y de pago que permiten a los jugadores desbloquear contenido de personalización conforme juegan).
  • Arenas temáticas interactivas que reaccionan a lo que ocurre en partida.
  • Chispas temáticas (animaciones de daño personalizadas).
  • Una nueva línea de mini-leyendas festivas (avatares de jugador personalizados).
  • Recompensas de clasificatoria para los jugadores de la segunda mitad de Destinos.


Juicio final pretende continuar con el éxito de TFT: Destinos, que llegó a alcanzar los 10 millones de jugadores diarios y acumuló más de 2500 millones de horas de juego. Stephen Mortimer, diseñador jefe de Teamfight Tactics, comenta: "Con cada gran actualización, más de 10 millones volvéis a jugar a TFT cada día y, hasta ahora, habéis jugado más de 2500 millones de horas a Destinos. Todo el equipo está muy agradecido por cuántos os habéis unido a la comunidad y queremos daros las gracias por disfrutar del juego y dejarnos seguir aportando cosas increíbles a TFT".


Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.