Finanbest obtiene un sobresaliente en 2020




La Agencia de Valores Finanbest, gestor automatizado, obtiene un nuevo sobresaliente en su gestión. Su Plan Finanbest Prudente Renta Fija Mixta obtiene un 4,3% de rentabilidad en 2020, contra la rentabilidad negativa que han ofrecido la media de los P...

Finanbest obtiene un sobresaliente en 2020

La Agencia de Valores Finanbest, gestor automatizado, obtiene un nuevo sobresaliente en su gestión. Su Plan Finanbest Prudente Renta Fija Mixta obtiene un 4,3% de rentabilidad en 2020, contra la rentabilidad negativa que han ofrecido la media de los Planes de la categoría Mixtos Euros Defensivos PP, de acuerdo con Morningstar y se coloca como el tercer mejor Plan en España por rentabilidad de entre más de 240 planes que compiten esta categoría. Se trata, además, de la clase de planes de pensiones con más patrimonio entre los ahorradores españoles.

El Plan de Pensiones Prudente Renta Mixta invierte más del 70% de la cartera en activos de renta fija, a través de ETFs y de fondos de inversión de gestión pasiva (indexados) y de gestión activa en función del mercado. Además, Finanbest ofrece un Plan de Renta Variable Global, el Plan Finanbest Decidido Bolsa Global con una rentabilidad del 4,5% en 2020, una rentabilidad 3,9 puntos porcentuales superior a la de su categoría RV Global, de acuerdo con Morningstar.

Ambos planes tienen la misma filosofía de inversión que sus exitosas carteras gestionadas de fondos de inversión: diversificación global, selección independiente de los mejores fondos y ETFs, bajos costes y comisiones, gestión dinámica cuantitativa supervisada por un Comité de Inversiones.

Respecto a sus carteras Profile (perfiladas), la Agencia de Valores de gestión automatizada de carteras de fondos de inversión ha logrado en sus seis carteras Profile una rentabilidad neta media del 5,4% en 2020, siendo del 17% en 2019 y del 5,5% anual en el último trienio. Trás el fuerte crecimiento experimentado en 2020, Finanbest prepara el lanzamiento de otros productos innovadores para sus clientes en el primer trimestre del ejercicio 2021.

Comunicado de prensa Finanbest obtiene un sobresaliente en 2020 publicado en comunicae.es


Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.