Google añade botones para crear una lista de observación multimedia



Categorías: Destacada, Internet
Etiquetas:

La Búsqueda de Google agrega una ‘Lista de observación’ incorporada para marcar películas y programas de TV.

Hacer un seguimiento de lo que estás viendo es más difícil que nunca en la era dorada de la televisión y varios servicios de transmisión. Google está agregando una «Lista de observación» incorporada a la Búsqueda que le permite marcar rápidamente películas y programas de televisión.

Google en su motor de búsqueda está dando un paso más entre las funciones que ofrece. No sólo se trata de encontrar contenido, puesto que ahora, cuando busquemos algo relacionado con series de televisión o películas, también tendremos la posibilidad de hacer un seguimiento de los mismos.

Una función que está empezando a llegar a algunos usuarios según la información de la que se han hecho eco en 9to5Google. Se trata de una función de «Watchlist» que están añadiendo a la Búsqueda para realizar un seguimiento del contenido deseado.

Ya lo he visto

Esta mejora está disponible a través de la web o la aplicación de Google para Android e iOS, si bien su despliegue está siendo progresivo y puede que aún no te haya llegado.

Google ha añadido una nueva tarjeta, debajo de los trailers y las imágenes con el texto «Watched It?» (¿Lo has visto?) y un icono con el texto «Watchlist» (Lista de observación)

Las películas que aún se encuentran en los cines también tienen el botón «Obtener entradas» que cambia a la pestaña «Horarios».

La primera acción es sencilla y cambia el texto a «Observado», mientras que «Lista de observación» crea un guardado en tu «Watchlist», se van añadiendo los títulos a una especie de lista de seguimiento creando una especie de colección que podemos explorar en cualquier momento.

La función, como decimos, está siendo desplegada de forma progresiva, por lo que puede que aún no la veas activa en tu dispositivo.

Sin embargo parece no haber forma de ver la lista de contenidos que ya han sido marcados como vistos.

La lista de observación de Google Search para películas y TV es bastante sencilla y solo una optimización de Colecciones. Si bien es básico, es útil y, lo que es más importante, está ahí para usar.

Fuente: 9to5Google

. Leer artículo completo en Frikipandi Google añade botones para crear una lista de observación multimedia.

Entradas recientes para Google añade botones para crear una lista de observación multimedia

  1. NVIDIA anuncia novedades para DLSS
  2. Las cerraduras inteligentes, la nueva tendencia en los hogares españoles. Nuki es lider
  3. EA SPORTS desvela el primer vistazo a la jugabilidad de F1 24
  4. Albion Online arranca su Beta Abierta en Europa y Oriente Medio para PC y móvil
  5. El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One
Salir de la versión móvil