Alertas de Twitter en España





El servicio de alertas de Twitter, que nos permite recibir avisos durante una situación de crisis o de emergencia, ya está disponible en España.

Twitter lanza su programa ‘Twitter Alerts’ en España, una de sus herramientas más útiles para ciudadanos e instituciones pensada para alertar a la población de hechos de excepcional relevancia -catástrofes, atentados, emergencias…- a través de este servicio, que ya funciona en países como EEUU. La cuenta de @policia es una de las que estranarán el servicio

Twitter ha decidido lanzarlo con la cuenta @policia, la más seguida en su categoría, propiedad de la Policía Nacional y extremadamente popular en nuestro país. En dicha cuenta enviarán las alertas con actualizaciones de informaciones relevantes y vitales, siendo necesario activar dichas alertas en twitter.com/policia/alerts para recibirlas rápidamente en el momento en el que sea necesario.

La elección no es casual. Es una de las más populares  (con más de 850.00 seguidores) y sus avisos de alertas encajan

Podemos elegir si deseamos las alertas en modo de mensaje de texto o por notificación en la aplicación oficial, siendo posible gestionarlas siguiendo las instrucciones de esta página de soporte.

En about.twitter.com/alerts/participating-organizations tenemos la lista de todas las instituciones en el mundo que son capaces de generar alertas, donde se puede comprobar que, en España, solo está disponible vía @policia 

Un buen servicio que destaca la importancia actual de las redes sociales en nuestro país.

. Leer artículo completo en Frikipandi Alertas de Twitter en España.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.