Luce tus colores con Nintendo Switch – Modelo OLED disponible en tiendas a partir de este viernes




Luce tus colores con Nintendo Switch – Modelo OLED disponible en tiendas a partir de este viernes

La nueva incorporación a la familia Nintendo Switch ofrecerá, entre otras cosas, colores más intensos en su pantalla ampliada a 7 pulgadas y un alto contraste, ideal para disfrutar de Metroid Dread, el juego desarrollado en colaboración con el estudio español Mercury Steam, disponible también a partir del 8 de octubre.

Este viernes, 8 de octubre, llega a las tiendas el nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo Switch, la Nintendo Switch – Modelo OLED. La consola tiene un tamaño similar a la Nintendo Switch, pero incorpora una pantalla OLED más grande, con colores intensos y alto contraste. Esta nueva consola le da a los jugadores una opción más para jugar al amplio y creciente catálogo de juegos de Nintendo Switch como y donde quieran.

Este viernes la puede buscar en tiendas como Amazon.

La consola Nintendo Switch – Modelo OLED no solo cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas, sino también con un Soporte ancho ajustable para jugar en modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable (el cable LAN se vende por separado), 64GB de almacenamiento interno * y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de los modos portátil y sobremesa. Al igual que Nintendo Switch, Nintendo Switch – Modelo OLED permite a los jugadores jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para disfrutar de la acción multijugador desde el primer momento. Y justo igual que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, la Nintendo Switch – Modelo OLED se puede sacar de casa y disfrutar de sus juegos en cualquier parte.

La consola Nintendo Switch – Modelo OLED es la última incorporación a la familia de consolas Nintendo Switch, que en España ya cuenta con más de 1,9 millones de unidades vendidas hasta la fecha**. Nintendo Switch es la consola híbrida que se adapta a cualquier situación y permite al usuario jugar donde y cuando quiera gracias a sus tres modos de juego: sobremesa, portátil y televisor. Enfocada al modo portátil, Nintendo Switch Lite es la consola ideal para llevarla a cualquier parte.

Pero esa no es la única experiencia nueva de Nintendo que se lanza esta semana. También está disponible el próximo juego de la famosa franquicia Metroid, Metroid Dread. En un remoto planeta alienígena, una amenaza mecánica pondrá a prueba a Samus Aran, la mejor cazarrecompensas de la galaxia. Un enemigo imbatible y un planeta laberíntico plagado de peligros llevarán a Samus a su aventura en 2D más desafiante y peligrosa hasta la fecha. Metroid Dread concluye el emocionante arco de la historia que se centra en la compleja relación que une a Samus y a los Metroids y puede ser disfrutado por igual por los fans de toda la vida y los recién llegados a la serie.

Metroid Dread estará disponible en su versión física en las tiendas y también digital en Nintendo eShop. Además, a partir del 5 de noviembre también estarán disponibles dos nuevas figuras amiibo: uno representa a Samus Aran ataviada con su traje de Metroid Dread y el otro, a un robot E.M.M.I. (disponibles en forma de pack) y pueden usarse dentro del juego. Escanear el amiibo de Samus proporcionará a los jugadores un tanque de energía adicional para aumentar su salud en 100 de manera permanente. Además, el amiibo de Samus se puede escanear para recuperar salud adicional una vez al día. Por su parte, el amiibo E.M.M.I. le otorga a Samus un tanque de misiles +, lo que aumenta su capacidad de misiles en 10 de forma permanente. Y asimismo, se puede volver a escanear para reponer algunos misiles una vez al día.

. Leer artículo completo en Frikipandi Luce tus colores con Nintendo Switch – Modelo OLED disponible en tiendas a partir de este viernes.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.