Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, el nuevo integrante de la serie HUAWEI WATCH FIT, con un acabado más premium

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, el nuevo integrante de la serie HUAWEI WATCH FIT, con un acabado más premium.

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy un nuevo miembro de la familia HUAWEI WATCH FIT: HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition. Esta nueva edición se presenta con dos nuevos colores, Frosty White y Midnight Black, marco de la esfera metálico y correa compuesta por fluoroelastómero, lo que permite a los usuarios disfrutar de este popular dispositivo con un acabado más premium y elegante. Para mejorar la experiencia de monitorización de la salud, la serie HUAWEI WATCH FIT ofrece ahora monitorización de SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre las 24 horas del día de manera automática. Además, ahora los usuarios pueden personalizar el visual de la esfera de su reloj en el propio dispositivo, descubrir nuevos diseños desde su smartphone, o recibir más información sobre el tiempo a través de las funciones meteorológicas.

Define tu propio estilo

La versión ya presentada del dispositivo, HUAWEI WATCH FIT Active Edition, estaba disponible en tres colores diferentes: Mint Green, Sakura Pink, y Graphite Black, ofreciendo una gran variedad de estilos para combinar. Ahora, con HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, la compañía mejora su diseño introduciendo dos nuevos colores y acabados: Frosty White con marco metálico dorado y Midnight Black con marco metálico plateado, que aportan un estilo minimalista a los usuarios. Los colores atemporales aportan un aspecto sencillo y de calidad, con un estilo único para cada usuario.

En cuanto a los materiales, HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition ofrece un cuerpo de acero inoxidable con superficie de cristal pulido. Su suave correa, ahora de fluoroelastómero, está diseñada ergonómicamente para un uso confortable durante todo el día y una mayor resistencia, y su construcción extremadamente compacta hace que HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition siga siendo ligera y cómoda, ideal para convertirlo en un smartwatch de uso diario.

Este nuevo smartwatch de Huawei no solo incorpora funciones nuevas e inteligentes, sino que también ofrece una duración de batería de 10 días, incluso con la frecuencia cardíaca y el sueño activados. Además, es compatible con la tecnología de carga rápida de Huawei, de tal forma que una carga de cinco minutos puede mantener el smartwatch durante todo un día de uso habitual.

 

Monitorización de SpO2 durante todo el día para un control proactivo de la salud

La saturación de oxígeno en sangre es un importante indicador de la salud de una persona. La serie HUAWEI WATCH FIT (tanto Active Edition como Elegant Edition) incluye ahora monitorización continua de SpO2 durante todo el día, lo que mantiene a los usuarios al tanto de su salud y les avisa si los niveles de saturación de oxígeno en sangre son demasiado bajos. Además, también pueden comprobar los cambios en los niveles de SpO2 a lo largo del día con la aplicación HUAWEI Health, disponible en las tiendas de aplicaciones AppGallery y App Store funcionando tanto en Android como en iOS, una característica muy útil para aquellos interesados en controlar aún más de cerca su salud.

Mantenernos en forma juntos

Los atractivos e interactivos cursos de fitness siempre han sido característicos de la serie HUAWEI WATCH FIT. Además de los 96 modos de entrenamiento, se han desarrollado 12 sencillas clases de fitness guiadas a través de un personal trainer integrado en el dispositivo, que muestra cómo realizar los ejercicios correctamente para abordar los objetivos más comunes: incluyendo la quema de grasa, la tonificación y el alivio de la tensión en los hombros y el cuello. Estos cursos no tienen restricciones de tiempo ni de lugar; los usuarios pueden iniciar cualquiera de ellos en casa o en la oficina, haciendo que mantenerse activo con un programa de fitness fácil sea tan rápido y sencillo como tomar una taza de café.

Además de los 12 cursos de entrenamiento personal en interiores, HUAWEI WATCH FIT también incorpora 13 cursos para corredores de todos los niveles. Mientras corres, el smartwatch desglosa las instrucciones de carrera y analiza tu número de pasos con la ayuda del GPS integrado y de múltiples sensores. Por otro lado, la tecnología inteligente de Huawei ofrece a los usuarios una guía de carrera en tiempo real y consejos para aumentar la eficiencia del entrenamiento y evitar la posibilidad de lesiones.

Con la orientación de los cursos y los datos de las sesiones de ejercicio, los usuarios estarán totalmente equipados para diseñar su propio programa de entrenamiento y alcanzar paso a paso sus objetivos de fitness. Y a través de la aplicación Huawei Health, tendrán un resumen en formato vídeo a través del mapa con el recorrido realizado y los distintos ritmos de su carrera señalizados.

Sigue mejorando la experiencia inteligente

El nuevo HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition permite a los usuarios personalizar la visualización de la esfera de su reloj gracias a un simple toque, estableciendo como fondo desde sus fotos favoritas hasta nuevos temas con resumen de métricas según sus gustos y necesidades. De esta forma, podrán recordar sus momentos preferidos o a sus seres queridos, mostrando una imagen de su mascota, de sus amigos o un selfie en su HUAWEI WATCH FIT.

HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition incluye también funciones como Obturador Remoto que permite activar la cámara del smartphone cuando ambos dispositivos están conectados y capturar una foto tocando el icono de la cámara en la pantalla del reloj; o la función “Buscar Teléfono”, que permite a los usuarios encontrar el teléfono móvil usando HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition mientras este responde “estoy aquí”, así como ver y verificar las notificaciones de llamadas entrantes, SMS, email, alertas de calendario o apps de redes sociales cuando la barra de notificaciones del smartphone muestra alguno de estos mensajes recibiendo una vibración en el smartwatch. Todas estas funciones se pueden utilizar teniendo en cuenta que HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition se conectará a Huawei Health, disponible en AppGallery.

El nuevo HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition aporta una experiencia mejorada a través de su diseño, materiales y funcionalidad. Para aquellos usuarios que necesitan una gestión activa de la salud y un seguimiento científico del entrenamiento en un reloj inteligente con un diseño de primera calidad, HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition es la opción perfecta.

HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition está disponible en preventa a través de HUAWEI Store, tiendas propias de Huawei y Amazon por 129 €, con una oferta especial durante el prelanzamiento de 20 € a través de cupón descuento. Posteriormente se comercializará en el resto de canales de venta habitual.

Nota:

  1. Los datos proceden de los laboratorios de Huawei.
  2. Este producto no es un dispositivo médico, los datos de monitorización y los resultados son sólo referenciales, no para el diagnóstico y propósitos médicos.
  3. Las características pueden variar en diferentes países y regiones. Para más detalles, por favor visite el sitio web oficial de Huawei en tu país.
  4. Los datos de la batería se basan en los resultados de las pruebas realizadas en los laboratorios de Huawei. La duración de la batería es de 10 días para usuarios medios o de 7 días para usuarios intensivos. Para otros escenarios de uso, por favor consulte el sitio web oficial de Huawei.

Te interesa

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei lanza HUAWEI WATCH FIT mini con un diseño elegante y ligero 

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha presentado hoy un nuevo dispositivo de la serie HUAWEI …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.