Android Oreo para Samsun S7 Edge





Android Oreo para Samsun S7 Edge.un error de Samsung habría permitido a algunos poseedores del Samsung Galaxy S7 edge probar Android 8.0 Oreo con cierta antelación, debido al despliegue accidental de una OTA en Vietnam.

Parece que algunos usuarios estuvieron lo suficientemente rápidos, y antes de que Samsung pudiera retirar la OTA, no solo han podido instalarla en sus terminales, sino que incluso han grabado en vídeo las principales novedades

Vemos cómo uno de los cambios más llamativos de esta actualización es la llegada de Samsung Experience 9

Android Oreo es la última versión de Android que ya ha llegado y continuará llegando en forma de actualización a varias marcas y modelos de celulares.

[amazon_link asins=’B01BTZFQX0′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’63effbff-14dd-11e8-a0e5-53cc195b3f10′]

Si eres usuario del Samsung Galaxy S7 Edge estás de enhorabuena. Está totalmente confirmado que Android Oreo llegará a este modelo y al S7 normal en marzo. Pero a lo mejor no puedes esperar

Google terminó el desarrollo y publicó todos los archivos de Android Oreo 8.0 en Agosto de este 2017. A partir de este suceso, Samsung suele demorarse alrededor de cinco meses en empezar a actualizar sus dispositivos, empezando siempre por los más modernos.

Es decir, desde Enero del 2018, Samsung estaría enviando la actualización Android Oreo a los usuarios del Galaxy S8, S8 PlusNote 8. Y efectivamente, así ha sido. Con un poco de retraso, pero Android Oreo ya ha empezado a llegar, al menos a los dos primeros modelos. Aquellos que no la tengan, la puede instalar manualmente ahora mismo.

Fecha de actualización Android Oreo para S7 Edge

Android Oreo para el S7 Edge llegará en marzo o abril casi un año después que lo sacará Google. Este es el próximo dispositivo que Samsung deberá actualizar y le tomará un par de meses adicionales. Es decir Android 8.0 para el S7 Edge estaría llegando como mínimo a partir de Marzo del 2018.

Y cómo sabemos esto? En función del historial de Samsung cuando se trata de actualizar Android. Por ejemplo, con Nougat, la penúltima versión de Android, sucedió así. Los S7 se empezarón a actualizar desde Enero de 2017 y los S6 desde marzo. Seguramente veremos repetir la misma historia, esta vez con los S8 y S7 con dos meses de diferencia.

Además, Samsung ya ha empezado el desarrollo del software para este equipo. Y una evidencia de ello es la ROM que se ha filtrado y citamos más abajo.

Esta será la segunda y última actualización mayor que recibirá el S7 Edge y su hermano menor. Tal y como lo fue Nougat para los S6.

¿Con Oreo, el Galaxy S7 Edge será más rápido?

Además de los cambios que hizo Google en este nuevo sistema, Samsung pondrá una gran novedad en este Android Oreo para el Galaxy S7 Edge. Se trata de un nuevo software llamado Samsung Experience. Este diseño reemplazará al actual TouchWiz. Este nuevo software no solo tendrá un aspecto diferente, sino que también podría mejorar la velocidad del smartphone, como ya lo hizo en el Galaxy Note 8. Sólo esperamos que también mejore el gasto de batería.

Cómo descargar Android 8.0 para S7 Edge ahora mismo

Si no quieres esperar tanto para obtener Android Oreo en el S7 Edge, puedes descargar ahora mismo esta versión. Te indicamos la forma según XDA. Por lo que no nos responsabilizamos de los problemas. (solo para usuarios experimentados)

Android Oreo para el S7 Edge

Puedes descargar e instalar una versión extraoficial de Android 8.0 para el S7 Edge. La información detallada sobre el funcionamiento de esta rom se encuentra en esta página de XDA-Developers (en inglés).

Lo bueno de esta ROM es que está basada en el sistema Android Oreo oficial para el S7 Edge (que fue enviado “accidentalmente” por Samsung al dispositivo de un usuario).

Ten en cuenta que solo es compatible con el Samsung Galaxy S7 Edge Exynos (SM-G935F) el modelo de Asia y Europa. No lo intentes instalar en otro modelo. El requisito para proceder es tener instalado TWRP, y también desbloquear el bootloader del celular (Opciones de desarrollador > Desbloqueo de OEM).

. Leer artículo completo en Frikipandi Android Oreo para Samsun S7 Edge.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.