TRANSFORMERS: Fall of Cybertron

ACTIVISION PUBLISHING, INC. LANZA

TRANSFORMERS: FALL OF CYBERTRON PARA PLAYSTATION®4 Y XBOX ONE

 

Activision Publishing, Inc. anuncia el lanzamiento del shooter en tercera persona TRANSFORMERS: Fall of Cybertron, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y para Xbox One. El aclamado juego de acción ya está disponible en PlayStation®Store y en Xbox Games Store, y cuenta con todos los contenidos del título original y sus pack descargables, así como un modo multijugador online competitivo y cooperativo.

 

Utilizando como trasfondo los últimos días del ocaso del planeta de los personajes de Hasbro TRANSFORMERS, la campaña deTRANSFORMERS: Fall of Cybertron permite a los jugadores experimentar la guerra apocalíptica entre los nobles AUTOBOTS y los retorcidos DECEPTICONS, desde ambos lados del conflicto. Toma el mando de uno de los queridos personajes de la saga con habilidades y transformaciones únicas – incluyendo OPTIMUS PRIME, MEGATRON, BUMBLEBEE, GRIMLOCK, BRUTICUS y STARSCREAM – en una emocionante aventura a través de distintos escenarios de la batalla en Cybertron. El juego también incluye rápidos y explosivos modos online, incluyendo un multijugador competitivo para hasta 12 jugadores, y el modo wave-based Escalation, para equipos de hasta cuatro personas.

 

Estas nuevas versiones de TRANSFORMERS: Fall of Cybertron incluyen los tres packs de contenido descargable del juego original:DINOBOT Destructor Pack, Massive Fury Pack yMultiplayer Havoc Pack. Este contenido adicional añade una multitud de nuevos héroes y villanos al ya variado elenco de personajes del sistema de creación del multijugador, así como divertidas armas y mejoras en los diseños para la campaña de un solo jugador.

 

TRANSFORMERS: Fall of Cybertron tiene una clasificación PEGI 12.

Te interesa

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico con especialistas

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO. Aumentar la visibilidad en Google para captar clientes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.