Pokémon GO el juego del verano llega a España para tu móvil
Pokémon GO el juego del verano llega a España para tu móvil

Trucos para Pokémon Go. Pokémon GO el juego del verano llega a España

Trucos para Pokémon Go. Pokémon GO  el juego del verano llega a España.Trucos para Pokémon Go. Desde el lanzamiento de Pokémon GO en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, los usuarios de dispositivos iOS y Android del resto del mundo esperan expectantes la llegada del juego a sus países.

Si esta misma semana el juego llegaba a Alemania y posteriormente a Reino Unido, finalmente se ha confirmado la llegada de Pokémon GO a la App Store y Google Play de España. Luego os dejaremos algunos trucos para Pokémon Go. Tras llevar 20 años conectando a jugadores de todo el mundo en las consolas portátiles, Pokémon lo hace ahora también en smartphones.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que te invita a salir de casa para encontrar nuevos Pokémons y cazarlos lanzando tu Pokeball.

Nintendo ha conseguido lo que parecía imposible. Que los españoles amantes de los videojuegos, se levanten del sofá y descubran su ciudad. Enhorabuena seguro que hay menos niños sedentarios.

¿Cómo ser entrenador Pokémon Go?

Por fin Pokémon GO  el juego del verano llega a España para tu móvil. Pokémon Go se ha convertido en un éxito absoluto a nivel mundial pese a que todavía no estaba disponible para descargar en muchos países y sólo se podía descargar en unos pocos.

Esta batiendo records en los países donde ha llegado como en USA que casi ha superado en usuarios activos a Twitter.

Nintendo está teniendo un gran verano. Las acciones ha subido por el nuevo juego y además han presentado una consola retro Nintendo Classic Mini NES. Que hará las delicias de los jugones a juegos retro estas navidades.

Ya os hemos hablado acerca del planteamiento del juego con anterioridad. Como ya sabréis, Pokémon GO es un juego de realidad aumentada en el que nuestro objetivo será capturar todos los Pokémon que se encuentren en las proximidades..

Deberás capturar pokémons. Subirlos de nivel con los caramelos y y el polvo estelar para que luego puedas luchar en los gimnasios.

Trucos para Pokémon Go

Cómo conocer la ubicación de todas las Poképaradas

Con este sencillo truco podemos conocer dónde podemos encontrar Poképaradas (que no gimnasios Pokémons) antes de visitar una ciudad, odetectar lugares con una gran concentración de ellas, por si andamos escasos de Pokéballs, ya que desde el propio Pokémon GO solo podemos ver nuestros alrededores. Ingress nos permite ver en su página web todas sus localizaciones. Simplemente, con que nos descarguemos Ingress desde la AppStoreo Play Store y nos registremos con nuestra cuenta de Google que usamos en Pokemon Go ya tendremos todo lo necesario.

Cómo conocer la ubicación de todas las Poképaradas ingress mapa
Cómo conocer la ubicación de todas las Poképaradas ingress mapa

Teniendo la cuenta creada, nos dirigimos a la web de Ingress y pulsaremos en Sign in para introducir la misma cuenta de Google. Ante nosotros tendremos entonces un mapa mundial con cada ubicación de Ingress, que coinciden con las Poképaradas. En la parte superior derecha podemos escribir el nombre de una ciudad para trasladarnos a ella y explorar su plano, para conocer todos los lugares a visitar.

Cada vez que vayamos a una PokéParada tenemos la posibilidad de ganar algún que otro huevo. Dicho huevo lo tendremos que poner en la incubadora para conseguir nuevos Pokémon.

Cómo conseguir a Pikachu como pokémon inicial en Pokémon GO

El juego nos plantea, al comienzo, la posibilidad de elegir entre Squirtle, Charmander y Bulbasaur como Pokémons inicial, pero un pequeño truco quees dar un par de pasos atrás, literalmente, nos desvelará la posibilidad de conseguir a Pikachu, Después de varios intentos.

Cuando el profesor Willow te dice que vayas a elegir tu compañero de aventura se generará un mapa donde se te da a escoger entre los 3 famosos pokémon iniciales de Pokémon GO.

Si haces click sobre uno de ellos se iniciará una batalla para darle caza, pero si lo que quieres es conseguir a Pikachu cómo pokémon inicial en Pokémon GO deberás rechazar la batalla y huir del lugar, desplazándote por la zona caminando un poco. De esta forma los 3 pokémon volverán a aparecer, pero si rechazamos el combate una segunda, tercera vez y cuarta vez, la siguiente ocasión que se te ofrezca un Pokémon para elegir, Pikachu acompañará a Charmander, Squirtle y Bulbasur.

Ahora ya sabes como conseguir a Pikachu.

Comprueba el estado de los servidores de Pokémon GO.

Nuintendo estos primeros días tiene problemas con los servidores. Pokémon Go. A través de esta página podrás conocer el estado de los servidores del título de Nintendo. Si no puedes acceder al juego y accedes al sitio web de MMO Server Status comprueba que tu zona está marcada en rojo.

http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go

Cómo ahorrar batería jugando a Pokémon GO

Es, quizás el mayor handicap de Pokémon GO. La batería del terminal con la pantalla todo el rato encendida, usando la cámara y la conexión a internet sufre enormemente.Si accedes a la configuración de la aplicación encontrarás dos opciones que te permitirán ahorrar batería jugando a Pokémon GO.

La primera opción consiste en desactivar la vibración del juego, una función que también gasta batería en nuestros smartphones. La segunda, y más evidente, consiste en activar el ahorro de batería incluido dentro de Pokémon GO. Nintendo no informa en que consiste esta configuración pero hemos comprobado de primera mano que activándolo el consumo de batería de nuestro terminal se reduce ligeramente.

El ultimo consejos es bajar el brillo de la pantalla. O seguir nuestro tutorial para ahorra batería en Android por ejemplo para un S7 o S6 de Samsung aunque se puede aplicar a otros móviles.

¿Cómo jugar Pokémon GO?

Muevete por la ciudad Una de las principales peculiaridades del título es la necesidad de salir a la calle para jugar, ya que los Pokémon pueden encontrarse en cualquier lugar: parques, playas, lugares históricos, restaurantes, etc.

En Pokémon GO, los jugadores de todas partes del mundo explorarán los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon salvajes escondidos entre ellos.

La locura ha llegado a la ciudad. Doy fe de ello. Hay gente que va en el autobús y si ve un Pokémon se baja un par de paradas antes de llegar a casa para cogerlos. incluso antes de que llegara la aplicación oficial. Mucha gente andando mirando el móvil. Eso si tener cuidado al cruzar una calle.

A pesar de que muchas personas residentes en países donde el juego no estaba disponible ya se habían hecho con el título a través de canales no oficiales. Ya explicamos en su momento como descargar Pokemon Go si en tu no ha llegado a tu país.

Los usuarios se las han ingeniado para conseguirlo mediante la descarga del apk, en el caso de Android, o el uso de una cuenta de otro país, en el caso de iOS. Todo eso terminó ya que, desde hoy, podemos descargar Pokémon Go en España de forma oficial.

Los Puntos de Combate de un Pokémon equivale al nivel. Para aumentar su nivel, tendremos que capturar más Pokémon de esa misma especie. Una vez capturados podremos transferir el Pokémon, de esta forma el profesor nos dará caramelos que podremos dárselos a nuestro primer Pokémon y aumentar sus puntos de combate.

Para poder subir más rápido de nivel tenemos que luchar en los gimnasios, para así apoderarnos de él.

Un módulo de cebo es un objeto que podremos comprar en la tienda o a subir en algunso niveles, el cual solo podremos utilizar en una Poké Parada, y así atraerá a Pokémon para que lo pueda capturar.

Conseguir el doble de puntos de experiencia (PX) usando el Huevo de la Suerte que durará 30 minutos, el huevo podremos encontrarlo con mucha suerte en una Poké Parada, si no tenemos la opción de comprarlo en la tienda o al subir al nivel 9.

Premios por subir de nivel

Al subir de nivel iremos recibiendo premios a lo largo del juego. Recibiremos Pociones, Poke Balls, Revivir, Bayas, Incienso, Huevos de la Suerte, Cebos e Incubadora. Os dejo los premios de los primeros niveles.

Nivel 2 10 Poké balls
Nivel 3 15 Poké balls
Nivel 4 15 Poké balls
Nivel 5 10 Pociones, 20 Poké balls, 10 Resurrección, 1 Incienso, 1 Incubadora.
Nivel 6 10 Pociones, 15 Poké balls, 5 Resurrección.
Nivel 7 10 Pociones, 15 Poké balls, 5 Resurrección, 1 Incienso.
Nivel 8 10 Pociones, 15 Poké balls, 5 Resurrección, 10 Baya, 1 cebo.
Nivel 9 10 Pociones, 15 Poké balls, 5 Resurrección, 3 Baya, 1 huevo suerte.
Nivel 10 20 Super Pociones, 20 Poké balls, 10 Resurrección, 1 Baya, 1 Incienso, 1 Cebo

Trailer de lanzamiento de Pokémon Go

En España ya podemos disfrutar de la nueva entrega de Pokémon de forma completamente oficial. Si estabais esperando a que se anunciase la disponibilidad del juego para correr a descargarlo, podéis hacerlo de forma completamente gratuita a través de los siguientes enlaces a la App StoreGoogle Play.

Eso si armaros de paciencia. Los servidores de Nintendo tiene problemas para recibir las avalanchas de peticiones de activación. Así que te dice que lo intentes más tarde. Lo dicho a jugar y capturar un Pikachu.

¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra!
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball… ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Algunas de las funciones de Pokémon GO incluyen:

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho. Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, llena las Poké Balls y objetos útiles.. Capturar Pokémon: Pokémon GO anima a los jugadores a salir afuera, caminar y atrapar Pokémon salvajes. A medida que los jugadores suban de nivel, podrán atrapar Pokémon más poderosos y tener acceso a objetos más poderosos también.

Al intentar completar la Pokédex, los jugadores podrán evolucionar Pokémon capturando múltiples Pokémon de la misma especie, y podrán incluso encontrar Huevos Pokémon que eclosionarán una vez que el jugador camine una distancia específica. ¡Se anima a los jugadores a que sigan explorando y encontrándose con los muchos Pokémon diferentes que son necesarios para completar la Pokédex!

Unirse a un equipo y combatir: Los jugadores pueden unirse a uno de tres equipos (el Equipo Sabiduría, el Equipo Instinto o el Equipo Valor) y asignar Pokémon que hayan capturado a un Gimnasio Pokémon vacío o a un Gimnasio que haya sido reclamado por un compañero de su equipo. Los equipos deben combatir contra los Pokémon defensores en los Gimnasios de los equipos rivales para reducir el prestigio del Gimnasio y poder reclamar el Gimnasio para su propio equipo. La cooperación entre los miembros del equipo es importante para asegurar controlar tantos Gimnasios como sea posible.

Compartir la diversión: Se puede activar la función de la cámara para tomar fotos de los Pokémon encontrados por el mundo. Tomando los alrededores de la vida real como fondo de las fotos, los jugadores podrán compartir estos momentos memorables con sus amigos.

Personalizar el avatar de Entrenador: Los jugadores pueden elegir entre una variedad de prendas y accesorios para ajustar el avatar del juego a su estilo personal. El avatar personalizado aparecerá en el mapa a medida que los jugadores se vayan moviendo, así como en la página de su perfil. Los avatares de los Entrenadores también aparecerán en Gimnasios que estén bajo el control de su equipo.

Música de Junichi Masuda: En Pokémon GO habrá música nueva compuesta por Junichi Masuda, de GAME FREAK. El Sr. Masuda ha trabajado en videojuegos Pokémon desde sus primeros juegos y ha compuesto muchas de las canciones, clásicas y memorables, que han servido de inspiración a nuestros fans durante décadas.
Habrá disponibles compras en la aplicación para aquellos jugadores que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO. Los jugadores pueden comprar Pokémonedas, la moneda utilizada dentro de Pokémon GO, las cuales pueden ser intercambiadas por más poder y objetos extra.

El dispositivo Pokémon GO Plus es un accesorio móvil que permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. Este dispositivo opcional se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo. El dispositivo Pokémon GO Plus estará disponible próximamente en España.

Captura, incubación, evolución y más. A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.

Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio. Como tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defenderlo contra todos los invasores.

Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y muchos otros Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra! Ahora tienes la oportunidad de descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor, así que ponte los zapatos, salir y explorar el mundo con la realidad aumentada de este juego.

Desde hace  tiempo se esperaba el Pokemon Go. Pero como todas las aplicaciones tienen sus pro y sus contras ejemplo: los peligros. En las calles o barrios, (el equipo rocket) el lado bueno es que es un juego que necesitas salir y explorar para capturar pokemons. Combinando la tecnología y el deporte Nintendo ha dado en el clavo.

¿Cuanto Pokémon llevas? Ya conozco en España a gente con más de 70 Pokemon conseguidos.

Te interesa

Google recomienda optimizar las web a móviles y AMP

Google recomienda optimizar las web a móviles y AMP

Google recomienda optimizar las web a móviles. Los móviles están cambiando el mundo y Google …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.