Logitech compra ASTRO Gaming
Logitech compra ASTRO Gaming

Logitech compra ASTRO Gaming

Logitech compra ASTRO Gaming y se posiciona como fabricante nº1 de periféricos gaming también en auriculares gaming para consolas.

Logitech anuncia hoy que ha acordado adquirir ASTRO Gaming, una marca líder en consolas con una historia de éxito en la producción de auriculares para gamers profesionales y amateurs. Logitech y ASTRO, juntos, se convierten en el productor número 1 de auriculares, ratones, teclados y cámaras web de streaming para gamers de PC y consolas.

“ASTRO es el jugador líder en auriculares premium para consolas y es el preferido por los atletas de los eSports cuando eligen auriculares”, apunta Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech G.

“Son el complemento perfecto al foco que Logitech G ha hecho en PC gaming y no podríamos estar más emocionados; nos encanta el equipo, la marca y los productos. Juntos, queremos hacer el gaming aún más divertido para gamers de todas partes y en cualquier lugar”.

Jordan Reiss, cofundador y presidente de ASTRO, añade: “Todo el equipo de ASTRO han tenido en alta estima los productos de Logitech y Logitech G, así que estamos pletóricos al unir fuerzas. La fuerza de la marca ASTRO combinada con la tecnología sin parangón de Logitech G y su red de distribución global llevarán nuestros productos a muchos más gamers en el mundo”.

ASTRO es pionero en productos de audio para gaming y lifestyle y tiene una fuerte posición de liderazgo en el mercado global de auriculares gaming premium para consolas. ASTRO es muy conocido por sus auriculares icónicos A40 y A50 diseñados para gamers profesionales y entusiastas. Recientemente han introducido A10 para expandir el alcance de sus productos y la esencia de lo que hace premium a sus altavoces por todas partes y por un precio más accesible.

Impacto esperado en los resultados financieros del Año Fiscal 2018

Logitech comprará ASTRO por 85 millones de dólares en cash, y la compra espera cerrarse a principios de agosto. Con la incorporación de ASTRO, Logitech está invirtiendo en un mercado gaming adyacente (el de las consolas), para ayudar a la aceleración del crecimiento a largo plazo del mercado del gaming. En el Año Fiscal 2018, se espera que la compra de ASTRO signifique aproximadamente dos puntos de crecimiento.

 

 

Te interesa

DU Antivirus Security el antivirus móvil gratuito que roba y vende datos.

DU Antivirus Security el antivirus móvil gratuito que roba y vende datos.

DU Antivirus Security el antivirus móvil gratuito que roba y vende datos. La compañía de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.