Resultados de búsqueda para: las-mejores-aplicaciones-android-para-moviles-como-nexus-one-motorola-droid-htc-magic-htc-herohtc-desire-etc--191.asp

Cómo ahorrar batería en tu Android de verdad. 10 consejos imprescindibles para mejorar la duración de batería en un Samsung Galaxy S2.

Ayer un compañero de trabajo llego con su nuevo y flamante teléfono con Android con una preguna para mi pra ahorrar batería. Aqui os dejo los consejos para ahorrar batería en su Android.Estos consejos para mejorar la vida de tu batería del móvil sirven para cualquier teléfono con Androd como mi HTC Desire, Sony Xperia o Samsung Galaxy S2 o S3,… que es el que uso en la actualidad. El eterno problema que padecemos con los smartphones es el consumo de batería. El uso puede hacer que nos dure unas horas en el día. Prueba esto 10 consejos que funcionan …

Leer Mas »

Los mejores GPS para Android

Ya llegan las vacaciones y desde Frikipandi vamos a recomendar los mejores GPS para Android. Una compañera de trabajo me preguntó. ¿Cuál es el mejor GPS para mi móvil?. Me dí cuenta que hay muchos y que esta duda la podía tener más gente. A continuación os dejo la lista de las mejores aplicaciones de GPS para Android. . Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores GPS para Android.

Leer Mas »

10 aplicaciones indispensables para un informático para tu tablet o smartphone con Android

Android para informáticos una utopía, ya no. Gracias a la evolución de los teléfonos y tablets poco a poco un informático ya no tiene que llevar colgado el pesado portatil para en un momento poder hacer su trabajo. Lógicamente queda mucho por mejorar pero ya hay aplicaciones que nos solucionan muchas cosas. Muchos de los que estamos relacionados con algún sector de tecnologías de la información, un webmaster, un administrador de red o un programador sabemos lo importante que es tener a la mano las herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo, además de estar conectados en cualquier lugar y …

Leer Mas »

Las 20 mejores aplicaciones para Android en 2011

En su momento, el iPhone se hizo popular por la enorme cantidad de aplicaciones que ofrecía el App Store. Ahora llega la madurez sistema operativo de Google, Android tiene miles de aplicaciones interesantes que se pueden conseguir en el Android Market. Con este volumen de aplicaciones se hace difícil seleccionar la mejores aplicaciones para Android. Es por eso que decidimos elegir mejores aplicaciones disponibles para Android en el 2011. . Leer artículo completo en Frikipandi Las 20 mejores aplicaciones para Android en 2011.

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.