Flipboard para Android


XDA-Developers ha filtrado antes de tiempo la aplicación de agregador de RSS Flipboard para Android, hasta el momento solo disponible para dispositivos iOS. La llegada de esta aplicación al sistema operativo para móvil de Google (Android). Se anunció en la presentación del Samsung Galaxy S III, aunque no se especificó fecha concreta. Esta aplicación es la pionera y ahora Google ha hecho algo parecido con Google Currents.

Flipboard recoge el contenido de las redes sociales y otros sitios web y lo presenta en un formato de revista muy cómodo. Permite a los usuarios hacer un recorrido a través de tu feed en las redes sociales y se alimenta de los sitios web que se han asociado. La posibilidad de encontrar todo el contenido en una sola vez, acompañado de un diseño original han hecho de Flipboard una de las aplicaciones más descargadas para iPod, iPhone e iPad. Es una gran aplicación para usar en el móvil y sobre todo en los Tablets ya que facilita la lectura.

El 3 de mayo en la presentación del último móvil de Samsung Galaxy S III, se anunció que la aplicación de Flipboard estaría disponible para Android, más concretamente para la nueva versión Android Ice Cream Sandwich. Es decir que no hace falta tener Android 4.0.

Según ha publicado en XDA-developers, los usuarios ya pueden descargar Flipboard para cualquier versión de Android. Este ha conseguido mediante la aplicación AirDroid y tener el ejecutable Flipboard.apk, disponible para su descarga en XDA-Developers.

Los usuarios pueden descargarse el archivo Flipboard.apk en el ordenador en el siguiente enlace: XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644212) Luego lo pasas a tu móvil y con un explorador de archivos tipo ES Explorador y lo instalas.