destiny los senores de hierro

Destiny Los Señores de Hierro, ya disponible

Destiny Los Señores de Hierro, ya disponible. La nueva Expansión registra un récord de reservas frente a cualquiera de los contenidos adicionales de Destiny, que se han presentado hasta la fecha.

Este nuevo capítulo de Destiny incluye una campaña cinematográfica, ambientada en un amplio y nevado entorno, una nueva incursión para seis jugadores, nuevas misiones, armas y equipamiento

Destiny – La Colección ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de disfrutar de todas las aventuras presentadas hasta la fecha, incluyendo Destiny: Los Señores de Hierro

Bungie y Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc., presentan la siguiente historia del esperado shooter de acción Destiny, con su gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro. Antes de que hubiera Guardianes protegiendo a la humanidad, estaban Los Señores de Hierro. La nueva aventura, de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje épico en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes de Destiny, Lord Saladino, para combatir a un antiguo y despiadado enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Junto a Los Señores de Hierro se encuentra disponible a partir de hoy Destiny La Colección, toda una experiencia que contiene cada uno de los lanzamientos de la premiada franquicia acción shooter, presentados hasta la fecha. Destiny: Los Señores de Hierro y Destiny La Colección pueden adquirirse desde hoy, en todo el mundo, sujeto a la disponibilidad de cada retailer, y a través de la compra digital para el sistema PlayStation®4 y Xbox One (PlayStation®Plus, Xbox Live Gold, son requeridos para algunas características). Destiny: Los Señores de Hierro requiere el juego de Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), que se venden por separado.

Los Señores de Hierro ha establecido todo un récord de reservas, convirtiéndose en la Expansión más esperada de Destiny hasta la fecha – y todo ello, por una buena razón. Contiene increíbles y nuevas aventuras que a los jugadores de Destiny les van a encantar,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Junto a nuestros socios de Bungie, estamos deseando que los fans puedan disfrutar de las ‘Tierras Pestíferas’, conquistar la nueva incursión, ‘La Furia de las Máquinas’, y hacer frente a los nuevos modos de juego, nuevas armas y equipamiento. Yo no puedo dejar de jugar, y tú tampoco podrás hacerlo.”

La actualización pesa unos 12 GB. Así que puedes empezar a descargarla.

“El equipo está emocionado por ampliar la heroica historia de uno de los personajes más icónicos de Destiny, en Destiny: Los Señores de Hierro,” ha comentado Pete Parsons, CEO de Bungie. “No podemos esperar a ver los recuerdos e historias que se desarrollarán, a medida que la comunidad descubra lo que significa convertirse en uno de Los Señores de Hierro.”

En Destiny: Los Señores de Hierro, los jugadores explorarán la honorable historia que se desarrolla durante uno de los eventos más renombrados de Destiny, “El Estandarte de Hierro”, y lucharán junto a su heraldo, Lord Saladin. Numerosos misterios y desafíos aguardan en Los Señores de Hierro, incluyendo: una nueva ambientación en la Tierra llamada ‘Las Tierras Pestíferas’, una zona perversa, peligrosa y llena de acción que ha estado aislada durante siglos; un nuevo asalto para seis jugadores; un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender a lo alto de la cima nevada de una montaña, para recuperar un antiguo bastión de Guardianes de manos del enemigo; un nuevo contenido cooperativo para tres jugadores; más misiones, armas, equipamiento; un modo multijugador competitivo llamado Supremacía y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento del nivel máximo de Luz a 385; una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más. El asalto ‘La Furia de las Máquinas ‘estará disponible a partir de viernes 23 de septiembre, a las 19:00hrs (horario español).

Destiny La Colección, una de las más importantes novedades de este año, aúna toda la magia de Destiny desde el año 2014. Es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes puedan unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad, pudiendo aumentar el nivel de sus personajes para unirse a sus compañeros de mayor rango. Además, los jugadores de consolas de la antigua generación podrán utilizar el programa upgrade de Destiny – La Colección, para poder realizar una transición a la nueva generación de máquinas, hasta el 31 de enero del 2017.

Destiny La Colección tiene una clasificación PEGI 16. En el lanzamiento, los jugadores de PlayStation® conseguirán acceso a contenido exclusivo de Los Señores de Hierro, que incluye un mapa en el Crisol, una nave y una aventura. Durante tiempo limitado, hasta otoño del 2017.

 

Destiny: Los Señores de Hierro, la inminente expansión del juego de ciencia ficción de Bungie llega mañana 20 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Pero, ¿a qué hora, exactamente? En España, el reseteo de servidores ocurre a las 11:00am (10:00am en Canarias)

Otros horarios: México: 04:00 am, Argentina: 06:00 am, Colombia: 04:00 am, Uruguay: 06:00 am, Paraguay: 05:00 am,Chile: 06:00 am

Destiny Los Señores de Hierro, ya disponible. Información adicional sobre el juego en www.DestinyTheGame.com

Actualización Destiny Los Señores De Hierro y su accidentado lanzamiento.

Pero no todos son buenas noticias, ya que Bungie ha reconocido varios problemas de conexión y de autentificación de credenciales Destiny: Los Señores de Hierro. Tanto, que finalmente han decidido incluso retirarlo de las plataformas de compra digitales de nuestras consolas hasta nueva orden, tomando así una abrupta medida para controlar el flujo de jugadores que puedan experimentar estos problemas tras la compra de la expansión.

En este caso, la mejor opción para adquirir el título sin restricciones sería hacernos con una copia física desde Amazon. Para ello, te recomendamos utilizar los descuentos para Amazon de Descuentos ABC.

Te interesa

Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters

Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters

Los creadores de Apalabrados y Preguntado, sacan su nuevo juego Melody Monsters. Etermax, la compañía …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.