Declaración de la Renta 2015. Borrador, Renta Web y descargar programa PADRE
Declaración de la Renta 2015. Borrador, Renta Web y descargar programa PADRE. ¿Qué es Renta Web?

Declaración de la Renta 2015. Borrador, Renta Web y descargar programa PADRE

Declaración de la Renta 2015. Borrador, Renta Web y descargar programa PADRE. El 6 de abril comienza la campaña de la renta hasta el 30 de junio.

Actualización para la renta del 2016 ¿Cómo hacer la Renta del 2017? Renta web.

Este año tenemos la posibilidad de confirmar el borrador vía web, el programa PADRE para hacer la declaración de la renta en nuestro ordenador y este año como novedad tenemos la posibilidad de Renta WEB un a especia de híbrido entre le programa Padre y el borrador que permitirá más arreglos excepto si obtiene rentas procedentes de actividades económicas que no nos quedará más remedio que usar le programa Padre.

Renta Web es un programa que la Agencia Tributaria pone a disposición del contribuyente para ayudarle con la declaración del IRPF online sin descargar ni JAva , ni programas. Puedes pagar Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del patrimonio desde un móvil o tablet.

Se trata de un servicio gratuito y fácil de utilizar. Anteriormente se conocía como Programa Padre, pero desde el 2016 se ha actualizado pasando a ser online y se llama Renta Web. Aunque dejan el Programa Padre para los usuarios con actividades económicas
Los motivos de RENTA WEB son varios:

Las principales diferencias entre Renta Web y el programa Padre a los contribuyentes debe facilitar su uso.

Renta Web no necesita descargarse como se hacía con el programa Padre que además necesitaba Java. Con Renta Web operamos online vía Internet con el navegador de nuestros dispositivos.

Más dispositivos: Lo podemosusar en ordenadores, móviles y tablets. Con el programa Padre lo debías descarga en un ordenador.

Con Renta Web podemos acabar de rellenar la declaración del IRPF en un dispositivo diferente del que hayamos usado al empezarla.

El borrador se llamar “predeclaración” y se usa para Renta Web y el programa Padre.

El plazo para la declaración de la renta del 2015 del año anterior es del 6 de abril 2016 y hasta el 30 de junio de 2016.

Para comenzar necesitaremos la obtención del número de referencia

¿Cómo obtener el número de referencia para le borrador?

Mediante este servicio la Agencia Tributaria remite un mensaje SMS al número de teléfono móvil facilitado por el contribuyente, indicándole el número de referencia de Renta.
Este número le permitirá, desde el primer día de la campaña, gestionar los Servicios de Renta.

Puede obtener su número de referencia de Renta mediante:
Disponible a partir del 6 de abril de 2016
*La casilla 490 Renta 2014Información contenida en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria
*Certificado electrónicoInformación contenida en la Sede Electrónica de la Agencia TributariaCon certificado
*[email protected] PINInformación contenida en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria

Si no conoce el valor de la casilla 490 puede registrarse en [email protected], sistema de autenticación que además de obtener el Número de Referencia de Renta, le permitirá acceder a todos los trámites de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria e incluso de otras administraciones públicas.
Registrarme en [email protected] ventana

¿Cómo descargar el programa Padre?

Debes entrar en http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml a partir del 6 de abril y podrás descargar el Programa Padre
Ahora os dejamos en modo de resumen todas las FAQ de ayuda que hay en las Web de hacienda http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Renta/_INFORMACION/Ayuda/Preguntas_frecuentes_sobre_Renta_WEB/Preguntas_frecuentes_sobre_Renta_WEB.shtml

Declaración de la Renta 2015. Borrador, Renta Web y descargar programa PADRE

¿Qué es Renta WEB?

Es un servicio que se ofrece a la mayoría de los contribuyentes (excepto si obtiene rentas procedentes de actividades económicas) para tramitar un borrador o una declaración. Es un sistema diferente que pretende aunar la simplicidad de los borradores con la amplitud del programa PADRE. El contribuyente accede directamente al servidor de la AEAT y añade cualquier dato o renta, de forma que puede tramitar fácilmente su borrador/declaración para todo tipo de rentas.

¿Para qué sirve Renta WEB?

Permite confeccionar la declaración de forma sencilla a un gran número de contribuyentes, porque permite la descarga de rentas procedentes de cualquier naturaleza, excepto las que provengan de actividades económicas.
Permite además, a través del resumen de declaración, comparar en las unidades familiares cual es la opción más ventajosa de declaración.

¿Quiénes pueden utilizar Renta WEB?

Todos los contribuyentes, excepto los que obtengan rentas procedentes de actividades económicas. Los contribuyentes que perciban rentas de actividades económicas serán los únicos que recibirán, exclusivamente datos fiscales y que necesariamente deberán utilizar el Programa PADRE para confeccionar su declaración. Todos los demás podrán utilizar Renta WEB.

¿Puedo obtener mi borrador y/o datos fiscales?

Dependiendo de cuál sea la fuente de obtención de sus rentas usted podrá obtener un borrador de declaración o datos fiscales, bien mediante su envío a su domicilio o a través de Renta WEB.
Si obtiene un borrador de declaración tendrá que revisarlo.
Si obtiene datos fiscales y está obligado a presentar declaración deberá confeccionar la declaración. La generación de un nuevo borrador, la modificación del previamente obtenido, si es necesario, así como la confección de la declaración podrá realizarse mediante la aplicación de Renta WEB (siempre que el contribuyente no obtenga rentas procedentes de actividades económicas).
Además el último borrador generado por cualquier vía (Correo o Renta WEB ) y no confirmado, se pone a disposición del contribuyente en el momento de volver hacer uso del servicio Renta WEB, dando la opción de recuperar el anteriormente generado o comenzar una nueva tramitación

¿Qué hacer con mi borrador?

Si usted ha recibido o visualizado un borrador, es necesario que lo revise.
Deberá revisar, entre otras, las siguientes cuestiones en relación a las cuales la Agencia Tributaria pudiera no disponer de toda la información o no estar completamente actualizada.
En particular, no olvide revisar los siguientes apartados:
La información de los inmuebles y sus referencias catastrales. Pueden consultar el enlace “Información Catastro-IRPF” disponible en el Portal del Catastro (ww.catastro.minhap.es) y en la sede electrónica del Catastro (www.sedecatastro.gob.es).
Cuotas sindicales: si tiene aportaciones debe incluirlas en la casilla (12)
Datos personales y familiares: Si ha tenido algún hijo en el ejercicio o han cambiado sus circunstancias personales y familiares, debe consignarlo en este apartado. Asimismo, si tiene derecho a la deducción por maternidad, debe verificar que ésta aparece incluida en la casilla (546) si tiene derecho a alguna de las deducciones familiares por descendiente/ascendiente discapacitado, familia numerosa o monoparental con dos hijos y sin derecho a percibir anualidades, verifique las casillas (557), (572), (588) y (590) respectivamente.
Planes de Pensiones, si tiene aportaciones, debe comprobar que figuran incluidas en la casilla (406).
Deducción por inversión en vivienda habitual, si tiene derecho a la aplicación del régimen transitorio, verifique que la información de los préstamos hipotecarios que aparece en sus datos fiscales es correcta y que está consignada correctamente en el borrador.
Deducción por alquiler de la vivienda habitual, si tiene derecho, consígnela en las casillas (507) y (508).
Deducción por obras de mejora en viviendas de su propiedad, si tiene cantidades pendientes de ejercicios anteriores para poder aplicarse la deducción, consígnela en la casilla (509) y/o (510).
Deducciones Autonómicas, si tiene derecho a alguna y no figurara en el borrador, puede consignarla en las casillas correspondientes a su Comunidad Autónoma.
Si en base a las comprobaciones efectuadas no está de acuerdo con su borrador deberá modificarlo. La información sobre cómo modificar el borrador puede consultarla en la pregunta “¿Cómo modificar el borrador?” o en los vídeos explicativos contenidos en el apartado Información del “Portal de Renta 2015”.

¿Cómo modificar el borrador?

Si considera que el borrador no refleja su situación tributaria, o que debe corregir o añadir algún dato, puede modificar el borrador por cualquiera de las siguientes vías:
Por Internet, aportando su NIF y el número de referencia (que previamente habrá solicitado), con [email protected] PIN o certificado electrónico, accediendo al Servicio de tramitación del borrador/declaración (Renta WEB), al que se puede acceder a través del portal de la Agencia Tributaria en Internet (www.agenciatributaria.es) o bien directamente en https://www.agenciatributaria.gob.es.
En el 901 200 345 (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas) con su NIF y el número de referencia que previamente habrá solicitado, excepto que sea titular de algún inmueble arrendado o haya realizado determinadas transmisiones durante el ejercicio o alguna actividad económica.
En oficinas de la Agencia Tributaria previa cita, a partir del 10 de mayo, excepto para rentas de trabajo superior a 65.000 euros, capital mobiliario superior a 15.000 euros, actividades económicas en estimación directa, más de 2 transmisiones, más de un inmueble alquilado o procedentes de regímenes especiales. La cita se podrá solicitar por Internet o en el 901 22 33 44 (de 9 a 19 horas de lunes a viernes), desde el 4 de mayo hasta el 29 de junio.

¿Y si faltan datos en el borrador?

Si falta algún dato debe modificar el borrador, añadiéndolo.
Modificar el borrador es muy sencillo. Puede hacerlo usted mismo en el Servicio de tramitación del borrador/declaración del Portal de Renta 2015 de la Agencia Tributaria en Internet www.agenciatributaria.es, o llamando por teléfono a la Oficina de atención al contribuyente (de lunes a viernes de 9 a 21 horas), 901 200 345.
También puede pedir cita para que le atiendan en nuestras oficinas a partir del 10 de mayo. Para ello necesitará pedir cita previa, por Internet o llamando al 901 22 33 44 (lunes a viernes de 9 a 19 horas), del 4 de mayo al 29 de junio.
Una vez modificado el borrador, usted podrá confirmarlo si así lo desea, o imprimirlo y presentarlo en una entidad financiera.
Puede consultar el vídeo explicativo de cómo modificar el borrador, en el icono “Vídeos” de la página inicial de la campaña de Renta 2015.

¿Cómo puedo hacer la declaración?

Si la Agencia Tributaria ha puesto a su disposición sus datos fiscales, y usted está obligado a presentar declaración y no realiza actividades económicas, podrá confeccionarla usted mismo en el Servicio de tramitación del borrador/declaración (Renta WEB) del Portal de Renta 2015 de la Agencia Tributaria en Internet www.agenciatributaria.es. Primeramente usted tendrá que identificarse ante la AEAT: con certificado o DNI electrónico, [email protected] o referencia, en el caso de cónyuge sólo será válida la identificación con referencia. Entre los servicios disponibles seleccione Servicio Renta WEB y aportando los datos que faltan, bien contestando preguntas o añadiendo los datos adicionales necesarios podrá obtener el resumen de resultados y a partir de ahí presentarla.
También puede, siempre que tenga los requisitos exigidos llamar por teléfono a la Oficina de atención al contribuyente (de lunes a viernes de 9 a 21 horas), 901 200 345, o pedir cita para que le atiendan en nuestras oficinas a partir del 10 de mayo. Para ello necesitará pedir cita previa, por Internet o llamando al 901 22 33 44 (lunes a viernes de 9 a 19 horas), del 4 de mayo al 29 de junio.

¿Puedo comprobar que mi borrador individual es la opción más favorable?

Si usted forma parte de unidad familiar y ha obtenido un borrador individual y quiere saber cuál es la opción tributaria más favorable, puede comprobarlo usted mismo en el Servicio de tramitación del borrador/declaración del Portal de Renta 2015 de la Agencia Tributaria en Internet www.agenciatributaria.es, incluyendo el NIF y la referencia de su cónyuge o llamando por teléfono a la Oficina de atención al contribuyente (de lunes a viernes de 9 a 21 horas), 901 200 345, también puede pedir cita para que le atiendan en las oficinas de la Agencia Tributaria a partir del 10 de mayo. Para ello necesitará pedir cita previa, por Internet o llamando al 901 22 33 44 (lunes a viernes de 9 a 19 horas), del 4 de mayo al 29 de junio.

¿Cómo presentar o confirmar mi borrador/declaración A DEVOLVER?

Por vía electrónica a partir del 6 de abril y hasta el 30 de junio de 2016, ambos inclusive.
Por Internet, entrando en “Renta 2015”, en el icono Renta WEB (Servicio tramitación borrador/declaración). Puede hacerlo con su NIF y con el número de referencia facilitado por la Agencia Tributaria, con [email protected] PIN o con certificado o DNI electrónico.
Por teléfono, para los contribuyentes con perfil de tramitación telefónica, en el 901 200 345 (de lunes a viernes de 9 a 21 horas) comunicando el contribuyente, entre otros datos, su Número de Identificación Fiscal (NIF) y el número de referencia.
Resto de vías entre el 10 de mayo y el 30 de junio de 2016, ambos inclusive.
En cualquier oficina sita en territorio español de la entidad de crédito que actúe como colaboradora en la gestión recaudatoria en la que se desee recibir el importe de la devolución.
En los cajeros automáticos, banca electrónica, banca telefónica o a través de cualquier otro sistema de banca no presencial de aquellas entidades de crédito colaboradoras en la gestión recaudatoria que así lo hayan establecido, en la que se desee recibir el importe de la devolución al amparo del correspondiente protocolo de seguridad.
En cualquier oficina de la Agencia Tributaria, así como en las oficinas habilitadas por las Comunidades Autónomas, ciudades con Estatuto de Autonomía y Entidades Locales para la confirmación del borrador de declaración y su inmediata transmisión electrónica.
AVISO: si el borrador es a devolver y se renuncia a la devolución, solamente puede confirmarse el borrador por Internet, por teléfono o en las oficinas de la Agencia Tributaria.

¿Cómo presentar o confirmar mi borrador/declaración A INGRESAR?

Por vía electrónica a partir del 6 de abril y hasta el 30 de junio de 2016, ambos inclusive.
Por Internet, entrando en “Renta 2015”, en Renta WEB (Servicio tramitación borrador/declaración). Puede hacerlo con su NIF y con el número de referencia facilitado por la Agencia Tributaria, con [email protected] PIN o con certificado o DNI electrónico. Tratándose de declaraciones conjuntas formuladas por ambos cónyuges será necesario comunicar además el NIF y el número de referencia del cónyuge.
Resto de vías entre el 10 de mayo y el 30 de junio de 2016, ambos inclusive.
En las oficinas de las entidades de crédito que actúen como colaboradoras en la gestión recaudatoria (Bancos, Cajas de Ahorro o Cooperativas de Crédito) sitas en territorio español.
En los cajeros automáticos, banca electrónica, banca telefónica o a través de cualquier otro sistema de banca no presencial de aquellas entidades de crédito colaboradoras en la gestión recaudatoria que así lo hayan establecido, en la que se desee recibir el importe de la devolución al amparo del correspondiente protocolo de seguridad.

Cuando el contribuyente opte por la domiciliación bancaria:

  • Por Internet, a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, accediendo al “Servicio de tramitación borrador/declaración (Renta WEB), desde los Servicios de Renta.
  • En los supuestos de declaración conjunta formulada por ambos cónyuges será necesario comunicar además el NIF así como el número de referencia del cónyuge.
  • A través del teléfono, mediante llamada al número 901 200 345. El contribuyente deberá comunicar, entre otros datos, su Número de Identificación Fiscal (NIF), el número de referencia, y el Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) en el que desee efectuar la citada domiciliación.
  • En los supuestos de declaración conjunta formulada por ambos cónyuges será necesario comunicar además el NIF y el número de referencia del cónyuge.
  • En las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, previa solicitud de cita, así como en las oficinas habilitadas por las Comunidades Autónomas, ciudades con Estatuto de Autonomía y Entidades Locales para la confirmación del borrador de declaración y su inmediata transmisión electrónica.

AVISO: si el primer pago de la declaración se domicilia en cuenta el plazo de presentación finalizará el 25 de junio de 2016; si se opta por domiciliar únicamente el segundo plazo, la confirmación y presentación podrá realizarse hasta el 30 de junio de 2016.

 

Espero que os sirva este artículo de Declaración de la Renta 2016. Borrador, Renta Wen y descargar programa PADRE

Actualización: Durante el primer día se presentaron 12.000 declaraciones hasta las 19.00 horas, un 60% menos que el año pasado debido a los fallos de la página de la Agencia Tributaria. Justo este año, Hacienda había introducido un nuevo sistema “online”, el Renta Web, que trata de ser más intuitivo. El organismo pidió disculpas por los fallos que se estaban produciendo en su página web. Durante toda la mañana era imposible incluso obtener la referencia del borrador para renta Web. Por otra parte tuvieron un problema de seguridad con el botón de Preview hay usuarios que veían la declaración de otro usuario. Han desabilitado esta opción. Recomendamos hacerla a partir del fin de semana.

Te interesa

NBA 2K18 ya está disponible

NBA 2K18 ya está disponible

¡La hora de dominar el Barrio ha llegado! NBA 2K18 ya está disponible. Adéntrate en el …

  • María montiel

    Hola!
    El año pasado hice la presentación conjunta… Este año me pide el número de referencia de mi cónyuge…. debo utilizar la casilla 490 que utilicé para mi número de referencia?… es decir… la casilla 490 es la misma para ambos?
    Muchas gracias
    Enrique

    • Kelly Anderson

      Soy un prestamista privado de préstamos Kelly Anderson encuentra, nosotros le podemos ayudar con un préstamo que busca @ tasa de interés del 2%, si está interesado, correo electrónico: [email protected]

      Nombres …

      Cantidad …

      País….

      Estado…….

      Ciudad……..

      Duración…

      Ocupación…….

      Móvil…….

      Años……..

      Género…….

      Monto del préstamo solicitado …..

      Duración del préstamo ……..

      KELLY ANDERSON FINANCIAL INC FIRMA PRÉSTAMO

      Correo electrónico de contacto: [email protected]

  • mar

    hola, intento introducir la cantidad de la casilla 490 y me dice que es erronea! He probado con decimales, sin ellos… como lo hago????

    • jcascon

      2 decimales con una coma de separación.

      • Keenwell

        Me pasa lo mismo, me dice que el número de referencia es erróneo, estoy introduciendo el importe de esta forma: 9876,54

        Alguien puede ayudar? Gracias.

    • Delvin Sergio

      Hola,

      Soy el Sr. Dalvin Sergio, soy un prestamista privado de préstamos doy todos los préstamos de las clases en las tasas de interés de 3% contacto con nosotros ahora en adelante: Delvin [email protected]

      El más cálido saludo
      El Sr. Sergio Delvin (CEO)–

  • Leonard Shepard Hart

    Mis nombres son Leonard Shepard, cuando estaba en busca de un préstamo que estaba estafa varias veces antes de que me encuentro con un amigo que me dirigió a Rosa Mario Préstamo Firma. Al principio, estaba miedo de entrar en la operación, pero mi amigo me aconsejo aplicar que también obtener un préstamo de la empresa cuando necesitaba un préstamo urgente para los negocios y de compensación de las deudas. Entonces tomé el reto que en realidad préstame un préstamo de ($ 30.000) después de pagar las cuotas que pidieron. Desde entonces, he decidido publicar por todas partes para aquellos que necesitan un préstamo, que he sido estafado hasta que me encuentro con esta empresa que me libre de la deuda que mi historia ha cambiado, puede ponerse en contacto con ellos a través de ([email protected])

  • inma

    buenas noches,necesito ayuda,confime mi borrador y cuando lo confirme y envie me di cuenta qno se me habian grabado los datos de deduccion por maternidad,osea he perdido 1000e,como puedo hacer para recuperarlo??????

    • jcascon

      si se ha confundido en su contra, en cualquier momento puede solicitar que la Agencia Tributaria le rectifique la autoliquidación, llamales por teléfono y le devuelva la cantidad ingresada de más o que le incremente la devolución solicitada en principio; si se ha equivocado a su favor, deberá presentar cuanto antes la correspondiente declaración complementaria. Si lo hace antes de que termine el plazo de declaración no tendrá ningún problema

  • French Zdenek

    Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización Linda Moore Loan Company. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, la expansión del negocio, Creación de Empresas, Educación, la consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: [email protected]

  • Johnson Mark Johnson Mark

    Hola, soy un prestamista de préstamos privados, que dar préstamos a los que están en necesidad de préstamo y los que quieren empezar un nuevo negocio. Dar préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos estudiantiles, préstamos de la empresa y todo tipo de préstamos de interés tasa de 2% contacto hoy en: [email protected]

  • James Peters

    Hola, soy el Sr. James Peters, prestamistas de préstamos de crédito privadas que le da oportunidad de su vida. Necesita préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? préstamo de consolidación necesario o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Prestamos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar a Proporcionar fiable y receptor y está dispuesto a ofrecer el préstamo. Así que en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico a: [email protected])

  • Dr harryson

    Hola
    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas, o necesita un préstamo para iniciar un negocio aquí es una empresa con buena reputación de la empresa de préstamos Rotary
    mi nombre es Sr. George Lincoln de
    [email protected]
    Damos préstamos a tanto privados como
    entidades corporativas. son rechazados por los bancos tanto?
    Es necesario construir su financiación
    negocio, o necesita un préstamo personal? nuestra
    rangos de préstamo de asuntos personales. nuestra
    tasa de interés es muy asequible y nuestro
    proceso de préstamo es también muy rápido.
    Date prisa y solicitar un préstamo hoy en día, se puede
    póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
    [email protected]
    [email protected]
    Sr. George.

  • CARLOS PEREZ

    Financiar sus proyectos y sus sueños

  • ray

    buenas tardes, he presentado la declaración con el número de cuenta erróneo, es a devolver, como lo subsano?

  • Rose Anna Moore

    Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora Precious Ovia, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: ([email protected])

  • Sajjad Ali

    ¿Necesita un préstamo ?. ¿Ha estado buscando en línea para un préstamo legítimo y genuino para pagar sus cuentas o poner en marcha un negocio propio ?. ¿Usted se baje por su banco en línea o de otro prestamista ?. Aquí es un lugar donde youcan obtener préstamos rápida y fácil sin ningún retraso o problema, se aplica hoy y en contacto con nosotros a través de correo electrónico a continuación para obtener más información y obtener financiación lo antes posible con cualquier cantidad que necesita hoy la vía del préstamo: [email protected]

  • jelena erkman

    Hola qué necesita préstamo a una tasa de interés baja del 2%? ¿Le han negado préstamos bancarios, ya que no tienen ningún tipo de garantía o tiene mal crédito? ¿Está cansado de resistencia de los bancos? Entonces estás en el lugar correcto, en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico ([email protected])

  • WOOD GATE Credit

    ¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio ?, Préstamo a consolidar su
    deuda, préstamo para uso personal, préstamo para la tarjeta de crédito, la asistencia médica
    préstamo, préstamo de coche, préstamo de hipoteca, préstamos a estudiantes, préstamos para cualquier propósito?
    e.t.c.Get préstamo a tipo de interés del 3% anual.

    Tenga en cuenta todos los correos deben ser enviados a través de: [email protected]

  • Federal Ministry

    Somos una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está en problemas financieros y necesita dinero para iniciar su negocio o en necesidad de un préstamo urgente para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha proporcionado más desafíos de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy y llenar el préstamo formulario de solicitud a continuación …..

    E-mail: [email protected]

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    nombre de pila____________
    Apellido_____________
    Años________________
    Fecha de nacimiento________
    Sexo__________________
    Marital____________
    needed_________ cantidad
    Duración______________
    loan__________ propósito
    Ingreso mensual__________
    País________________
    Estado / province___________
    Teléfono________________
    Código postal______________

    rellenar el formulario de solicitud de préstamo anterior con sus datos correctos para que podamos iniciar una transacción fiable Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y estaremos a su servicio las 24 horas.

  • mr walka

    Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo
    vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los
    solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores
    everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi
    desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi
    había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un
    prestamista muy fiable llamada Sra Born gancho que me presta un préstamo
    sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de
    estrés. Si
    usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto
    con él ahora a través de: [email protected] estoy usando
    este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a
    demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y
    no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno
    que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea
    fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a
    otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que
    se también
    tenemos recibir su préstamo del Sr. enfriar bien, te pido que Dios le
    dé larga vida, en contacto con él ahora en
    [email protected] y dar préstamos para la tasa de interés
    de sólo el 6%.

  • jelena erkman

    Hola qué necesita préstamo a una tasa de interés baja del 2%? ¿Le han negado préstamos bancarios, ya que no tienen ningún tipo de garantía o tiene mal crédito? ¿Está cansado de resistencia de los bancos? Entonces estás en el lugar correcto, en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico ([email protected])

  • Marth

    ¿Está desesperadamente en necesidad de un préstamo urgente para pagar las cuentas, pagar las deudas, ampliar su negocio o iniciar un nuevo negocio? Póngase en contacto con [email protected] para obtener más información.

    Admin
    [email protected]
    +1 (902) 702-6774

  • manfredhulth

    Bonjour cher membre du réseau
    Je cherche comme je le faisais plus de 18 ans, des personnes porteuses d’idées sérieuses ou qui ont déjà démarré un projet et qui manquent de financement, et des personnes qui ont besoin de crédit d’urgence pour régler une situation donnée. A priori je cherche uniquement des personnes honnêtes et sérieuses.
    J’offre des prêts allant de 4000€ a 1.200.000€ avec un taux de 3% à toute personne sérieuse et en étant dans le réel besoin.
    Mon E-mail: [email protected]
    Mes salutations

  • Lawson Alex Cuevas

    Necesitas un préstamo? Para pagar las facturas y las deudas?
    Le damos un préstamo personal, préstamo de negocios, hipoteca, préstamo de coche, préstamo de la educación, los viajes del préstamo y de ocio. También ofrecemos préstamos en forma de préstamo sin garantía, préstamos garantizados, mal crédito y préstamos de consolidación de deuda.
    Póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: [email protected]

    Sinceramente,
    LIVING FAITH LOAN FIRM.
    C.E.O Mr.Best Andrew.

  • Jose leonardo

    Por qué necesita un préstamo urgente? para pagar sus cuentas en caso afirmativo en contacto con [email protected]

  • Delvin Sergio

    *Hola*

    Yo soy el señor Delvin Sergio, por su nombre y yo soy el dueño ” préstamo Delvin en todo el mundo “.

    En honor de mis grandes obras, me gusta saber que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: [email protected]

    solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

    Sr. Sergio Delvin

  • Delvin Sergio

    *Hola*

    Yo soy el señor Delvin Sergio, por su nombre y yo soy el dueño ” préstamo Delvin en todo el mundo “.

    En honor de mis grandes obras, me gusta saber que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

    Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.

    Póngase en contacto con nosotros hoy en: [email protected]

    solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

    Sr. Sergio Delvin..

  • Mr. Ethan Lucas

    Usted está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, hogar, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una configuración financiera una o más soluciones en vez reasons.You de crédito! Soy un obispo, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares a una velocidad baja y asequible de interés del 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre el préstamo para continuar la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: Email [email protected]
    Gracias y que Dios te bendiga.
    CONTACTO: [email protected]

  • Sunlight Loans

    Hola a todos

    Estamos autorizados prestamistas de dinero, nos ofrece préstamo rápido y una rápida aprobación a una tasa de interés baja del 2%. Proporcionamos soluciones de préstamos legales a los individuos y dueños de negocios que están en necesidad de dinero en efectivo. Somos conscientes de la tensión emocional y mental de tener que hacer frente a problemas financieros, mientras que lidiar con la vida cotidiana. Con una gama flexible de servicios de préstamos, estamos comprometidos en ayudar a usted con un reembolso de préstamo a su cómoda mejor. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros clientes ‘satisfactorio es nuestra primera prioridad. A medida que el valor de todos nuestros clientes, escuchamos a satisfacer sus necesidades que le proporciona nuestra ayuda financiera. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: [email protected]

    Prestamos todo tipo de préstamos, tales como:

    *Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    *Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional.

    Por favor, escriba de nuevo si está interesado para obtener más información a través de nuestro contacto más abajo

    CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

    Saludos,
    Préstamos luz del sol

  • happinessmaria

    HOLA, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Estás en un lío financiero o usted está en necesidad de préstamo, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamo para la Educación, préstamo de casa, préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 10 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? Usted tiene mal crédito? Usted tiene cuentas que pagar? Está usted en deuda? Es necesario establecer un negocio? No se preocupe más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo con tasa de interés del 2%. Nuestras gamas de préstamo de $ 500 USD a $ 50, 000,000.00, También se endeudan en dólares estadounidenses y euros y cada otra moneda en el mundo !! Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico; ([email protected])
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido
    y dinámica. Gracias y que Dios te bendiga. Póngase en contacto con nosotros hoy.
    ([email protected])

  • Morgan

    ¿Necesita un préstamo urgente? ofrecerá a partir de 1000 USD a 50.000.000 USD a 3% .Interested persona debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: [email protected]

  • Freeman Financial Company

    ¿Necesita un préstamo rápido largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja de sólo el 2%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo de coche, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su calificación de crédito. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. póngase en contacto con nuestra empresa de correo electrónico: [email protected] para solicitar un préstamo rápido y seguro hoy.

    Gracias..
    Saludos cordiales

  • RASTRO JACK

    ¿Mal credito? Podemos ayudar con ofertas de préstamos, las finanzas y el crédito. La tasa de interés del 2% en el rango de 1.000 a 50.000.000,00. Sin verificación de ingresos. No hay necesidad de una cuenta de crédito. precio muy razonable de interés.
    Nombre: Jack Rastro
    E-mail: [email protected]
    Teléfono móvil: +1 (214) 945-4759
    24/7 préstamos en línea.
    Esperamos su pronta respuesta.

  • rose

    Atención,

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas, préstamos de Navidad,

    préstamo de hipoteca, préstamos de consolidación y para iniciar un nuevo negocio o

    volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%.

    No nos entran en contacto hoy a través de: ([email protected]) con el préstamo

    cantidad necesaria. Estamos certificados, registrados y prestamista legítimo.

    Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado en obtener este préstamo, en contacto con nosotros

    para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso al igual que los términos del préstamo y

    condiciones y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesitamos su urgente

    respuesta si usted está interesado.

    En primer lugar la información necesaria de

    Nombres completos:…………

    Cantidad necesaria como préstamo: ……… ..

    Número de teléfono:…………

    Duración:…………

    País:………….

    Estado / Provincia: ……………

    Ingreso mensual:……….

    Estado civil:………..

    Género edad:…………..

    Propósito del préstamo:…………..

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a:

    [email protected]

    para un proceso rápido.

    Gracias.

    C.E.O / Rose Smith.

  • Delvin Sergio

    Hola,

    Soy el Sr. Dalvin Sergio, soy un prestamista privado de préstamos doy todos los préstamos de las clases en las tasas de interés de 3% contacto con nosotros ahora en adelante: Delvin [email protected]

    El más cálido saludo
    El Sr. Sergio Delvin (CEO)

  • Delvin Sergio

    Hola,

    Soy el Sr. Dalvin Sergio, soy un prestamista privado de préstamos doy todos los préstamos de las clases en las tasas de interés de 3% contacto con nosotros ahora en adelante: Delvin [email protected]

    El más cálido saludo
    El Sr. Sergio Delvin (CEO)..

  • MORRISON FINANCE COMPANY

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O estabas usted se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones.

    Usted en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, Dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. Interesar.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o [email protected] [email protected]

    +1 (205) 287-7481

    Gracias,

    Sr. Morrison Aniems.

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.