Comprobador de lotería de Navidad 2015

Comprobador de lotería de Navidad 2015

Con este buscador puede comprobar si su número ha sido premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad. Comprobador de lotería de Navidad 2015.

Consultar los números premiados en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2015 es mucho más fácil con los buscadores por Internet que nos dan medios de comunicación como ABC.es. A través del localizador de números puedes consultar si has resultado premiado. Solo debes introducir tu número y cuánto has jugado para saber inmediatamente si tienes premio.

El comprobador de Lotería de Navidad puede consultarse desde este momento con todos los décimos premiados de este sorteo extraordinario de Navidad El premio ha acabado fragmentado por todo el país. Enhorabuena a los afortunados.

Comprobador de lotería de Navidad 2015

 

Le deseamos que tenga suerte este año 2015 con la Lotería de Navidad. Si tienes un blog y quieres tener el buscador os dejamos el código que hemos usado.

<iframe src=”http://www.abc.es/loteria-de-navidad/widgetcope.asp” scrolling=”no” frameborder=”0″ width=”300″ height=”600″></iframe>

Por fin podemos emplear el localizador y buscador de números y décimos con los resultados que han salido esta mañana en el Teatro Real de Madrid. Una Lotería Nacional que ha repartido mucha suerte por toda España, tal y como hemos tenido la ocasión de comprobar a lo largo de 3 horas.

La Lotería de Navidad ha dejado una gran cantidad de premios de mil euros en la pedrea, y solo tienes que usar el comprobador de Lotería de Navidad de décimos premiados. A través del localizador del diario ABC puedes saber qué ha sucedido con tus boletos. Solo debes introducir el número del décimo  y ver si finalmente está o no premiado. En caso positivo recibirás incluso la información de cuánto te pertenece, por lo que podrás ir a cobrarlo hoy mismo.  Eso si si son premios mayores tendras que ir al banco para  la pedrea podrás ir a tu administración de lotería favorita.

Este martes 22 de diciembre de 2015 ha servido para que en el Teatro Real de Madrid se celebre este evento clásico de la Navidad. Un sorteo de lotería que ha repartido premios de lo más variados entre los 1000 y los 4.000.000 de euros del Gordo. Espero que el comprobador de lotería de Navidad 2015 te resulte útil.

Te interesa

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico con especialistas

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO. Aumentar la visibilidad en Google para captar clientes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.