¿Cómo eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador?

¿Cómo eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador? Ayer volví de vacaciones y al arrancar mi portátil hacia cosas muy raras. Si no se te abre con el navegado Facebook, Twitter, Gmail, las web de antivirus y no se te actualizar el Windows. Te salen pantallas de publicidad solas, o va muy lento el Pc tienes seguro un Adware, Spyware y Malware. Te voy a explicar como eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador para dejarlo limpio.

El spyware o programa espía es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa.

Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o Sistema de información sin el consentimiento de su propietario.

El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables.

No te preocupes hay formas de eliminarlos sin ser un experto en informática.

¿Cómo eliminar Adware, Spyware y Malware de tu ordenador?

 

Con dos pasos solucione los problemas de mi ordenador.

1º Pasar un programa que elimine el Adware, Spyware y Malware de tu ordenador. Yo recomiendo Malwarebytes Anti-Malware. Descargar Malwarebytes Anti-Malware http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Malwarebytes Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware. Esta eficaz herramienta ha sido desarrollada por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas).

Malwarebytes Anti-Malware es un sencillo, rápido, liviano, eficaz y gratuito programa Anti-Malware. En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con Virus, Gusanos, Troyanos, Rootkits, Dialers, Spywares y Malwares en general que están en constante evolución y que cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.

Malwarebytes Anti-Malware from InfoSpyware on Vimeo.

 

Malwarebytes Anti-Malware ha sido diseñado para detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos AntiSpywares) entre muchos otros.

Descargar Malwarebytes Anti-Malware http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

2º Pasar un antivirus tu ordenador. Yo recomiendo Avast http://download.cnet.com/Avast-Free-Antivirus/3000-2239_4-10019223.html?part=dl-85737&tag=lang_es&lang=es

Avast! Free antivirus es la nueva generación de este completo Antivirus y Antispywares desarrollado para proporcionar al usuario la mayor protección de forma totalmente gratis. La versión gratuita de Avast! esta pensada para aquellas personas que usan el PC de manera poco intensiva (navegación, e-mail, etc.) ofreciéndoles dos motores antimalware y varias protecciones residentes en un solo producto.

Descargar antivirus Avast. http://download.cnet.com/Avast-Free-Antivirus/3000-2239_4-10019223.html?part=dl-85737&tag=lang_es&lang=es

Con estos dos sencillos pasos mi ordenador volvió a funcionar bien y pude consultar nuevamente la web de Facebook y Gmail.

Te interesa

7 ventajas de hacerte con Amazon Prime

7 ventajas de hacerte con Amazon Prime

7 ventajas de hacerte con Amazon Prime o Premium. Para los amantes del streaming de vídeo, …

  • enriq

    el adware ni siquiera me deja abrir el link q pusisite

  • airman77

    Windows es tan bueno como Linux y tiene más ventajas que este, su gran defecto es que es muy vulnerable a virus y adware. malwarebytes es bueno pero no del todo completo, tuve que usar HitmanPro para remover el Speedcheck y otros malwares, protegiendo el sistema windows y no bajar programas gratis y piratas se evita bastante el peligro de adquirir molestos adwares

  • Eze Cabrera

    1)Nos vamos a ejecutar o windows +r o ctrl +r

    2)ejecutamos la siguiente palabra mrt y les pedira hacer analisis completo , rapido o personalizado eligan el que quieran. yo les recomiendo elegir el completo ya que detectara y eliminara todos los spyware o malware .

    3) tendran que reiniciar la pc para finalizar el proceso.

    Nota: si a alguien no le funciona y tiene windows 7 puede intentar en inicio y buscar windows defenders.que es un antivius que windows 7 suele traer incorporado.

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.