Resultados de búsqueda para: arreglar-tu-movil-si-se-ha-mojado-como-arreglar-un-movil-mojado-con-arroz/

¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

La gente de iFixit lo ha vuelto a hacer. ¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus? Ha desarmado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y explican paso a paso como hacerlo. En los vídeos parece sencillo pero no lo es. Necesitaras herramientas especiales. Hace nada que se ha puesto a la veta el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con unos precios acordes con la politica de Apple. En Internet ya han aparecido vídeos sobre la resistencia del iPhone 7. Pero ahora llega el momento de poner los vídeos de su desmontaje. En la Web …

Leer Mas »

Vídeo iFixit iPhone 6s resistente al agua

Vídeo iFixit iPhone 6s resistente al agua

A principios de semana surgió un vídeo en el que se mostraba un iPhone 6s sumergido en agua durante una hora sin sufrir daños aparentes. Esto es una funcionalidad bastante impresionante ya que, en el pasado, los daños por agua eran algo bastante común entre los teléfonos de Apple. Vídeo iFixit iPhone 6s resistente al agua En la Web de iFixit han publicado un vídeo en el que desmontan un iPhone 6s y han descubierto algunas características que lo hacen resistente al agua. Por ejemplo, han encontrado que el marco del teléfono está sellado, la pantalla está recubierta por un …

Leer Mas »

¿iPhone 6s y 6s Plus resistentes al agua?

¿iPhone 6s y 6s Plus resistentes al agua?

¿iPhone 6s y 6s Plus resistentes al agua? En el año 2013 y 2014 se puso de moda entre los fabricantes una moda que parecía que se iba a quedar entre nosotros, y que era la de convertir sus móviles en resistentes al agua IP67 para evitar desagraciados accidentes cuando nos bañamos en la piscina o vamos al mar. Pues bien, como sabéis, eso quedó un una fiebre pasajera a la que pocos resisten Sony y su Z5 sigue siendo resistente. Samsung en sus S6 ya no lo son, algo que su era su anterior buque insignia Samsung Galaxy S5. …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.