La reedición del Nokia 8810 en móvil banana con KaiOS, Whatsapp y 4G




La reedición del Nokia 8810 en móvil banana con KaiOS, Whatsapp y 4G
La reedición del Nokia 8810 en móvil banana con KaiOS, Whatsapp y 4G

Lo retro está de moda y HMD lo sabe y a apostar por el filón de reediciones de móviles antiguos. La reedición del Nokia 8810 en móvil banana con KaiOS, Whatsapp y 4G. Nokia 8810, la nueva versión del móvil con tapa deslizable y color y forma de banana fabricado HMD, empleará conectividad 4G y contará con WhatsApp, Facebook y YouTube.

Era justo lo que le faltaba para ser un teléfono más funcional e ideal para gente mayor, que no necesita nada más de mandar mensajes, redes sociales y llamar. Simple, lo que le dota de una gran autonomía.

El nuevo Nokia 8810 fue presentado el MWC18 y causo bastante revuelo.

El jefe de producto de HMD Global, Juho Sarvikas, ha publicado un mensaje en Twitter en el que confirma que Nokia 8810, la nueva versión del emblemático teléfono, incorporará WhatsApp, además de aplicaciones como la de Facebook y YouTube.

Sarvikas respondía de este modo a un ‘tweet’ de KaiOS, el sistema operativo con el que funcionará el terminal y que informaba de que otro teléfono, el JioPhone 2, integraría Facebook, WhatsApp y YouTube.

Nokia 8810 trabaja con un nuevo SO llamado KaiOS, un sistema operativo en HTML5 que no posibilita la utilización de aplicaciones con hace Android o iOS, por lo que hasta ahora no se contemplaba el uso de WhatsApp, hecho que cambiará según el mensaje del directivo de HMD Global en la red social. Es un sistema operativo basado en HTML 5 y donde Google participa como inversor y Facebook quiere tener sus apps en el.

La características del Nokia 8810 son secillas, contará con conectividad 4G LTE, 512 megabytes de memoria RAM, un almacenamiento interno de 4 gigabytes con posibilidad de ampliación con tarjeta microSD de hasta 64 gigabytes, cámara de dos megapíxeles y una batería de 1500 miliamperios hora con una duración de hasta 25 días, según el fabricante.

Nokia 8810 ya está disponible en España en los colores negro y amarillo. La única pega que le pego es que me hubiera gustado una mejor cámara, pero es un concepto interesante para un determinado tipo de usuarios que necesita el móvil sólo para llamar.

. Leer artículo completo en Frikipandi La reedición del Nokia 8810 en móvil banana con KaiOS, Whatsapp y 4G.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.