Practica tu swing en el torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces





Practica tu swing en el torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces

El 1 de junio y por tiempo limitado, los usuarios de Nintendo Switch podrán probar la nueva incursión de Mario en el tenis en la demo multijugador online gratuita

Madrid. Mario y compañía están listos para saltar a las pistas de Mario Tennis Aces, que llegará el 22 de junio a Nintendo Switch. Aunque no sepan ni coger una raqueta, los usuarios de la consola de sobremesa que te acompaña a donde vayas pueden empezar a calentar desde el 1 de junio, con eltorneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces, que se podrá descargar de forma gratuita de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Los jugadores de esta demo dispondrán de cuatro personajes seleccionables desde el principio –Mario, Peach, Yoshi y Bowser–, con los que podrán disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo en un formato de torneo. A medida que avancen por las diferentes etapas del torneo, los jugadores ganarán puntos con base en su rendimiento, y al ganar suficientes puntos podrán desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo.

Quien no haya jugado al tenis en su vida y no se sienta preparado para los enfrentamientos online, también puede disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la consola*. Tanto compitiendo online contra jugadores de todo el mundo, como puliendo sus habilidades contra la CPU, todos los jugadores de la demo podrán desbloquear gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo más adelante en el juego final.

Los usuarios de Nintendo Switch podrán descargar de forma gratuita el software del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces de la Nintendo eShop antes de que comience el torneo, de cara a disfrutar de un fin de semana de frenético tenis multijugador, entre el viernes 1 de junio a las 16:00 hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de junio, a las 00:59.

El torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces se disputará durante el fin de semana del 1 de junio de forma gratuita y permitirá conseguir mucho más que un poquito de práctica antes de que Mario Tennis Aces se ponga a la venta el 22 de junio, en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Nota:

*Se requiere una conexión a internet durante el juego en línea. Esta demo sólo permitirá jugar entre el viernes 1 de junio a las 16:00 y el lunes 4 de junio a las 00:59 hora peninsular española.

Más información:

http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Practica tu swing en el torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.