Age of Empires: Definitive Edition
Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition

La compañía tecnológica Microsoft ha anunciado el lanzamiento del videojuego Age of Empires: Definitive Edition, una versión actualizada del clásico título de estrategia en tiempo real, originalmente lanzado en 1997, que incorpora mejoras en sus gráficos y jugabilidad, así como un modo ‘online’.

Age of Empires: Definitive Edition llega a los ordenadores con Windows 10 a el 20 de febrero y desde hace unas horas ya se puede comprar en la Tienda de Microsoft uno de los títulos de una saga aclamada a lo largo de los años.

Todo el sabor de Age of Empires en una versión remasterizada que se adapta a los nuevos tiempos del PC y que llega para celebrar los 20 años. Un título que se puede adquirir para descarga digital a un precio de 19,99 euros y que incluye una gran cantidad de contenido extra

Microsoft ha lanzado este martes el videojuego Age of Empires: Definitive Edition para PC.

Se trata de una nueva versión del clásico título de estrategia en tiempo real que incorpora jugabilidad y gráficos actualizados, así como nuevas características, como ha indicado la compañía en un comunicado.

El nuevo Age of Empires presenta un modo campaña de más de 40 horas de duración, que adapta su ritmo, su narración y sus mecánicas a los ordenadores con Windows 10. Presenta una interfaz pensada para pantallas de alta resolución que permite ver “muchas más unidades que nunca” y cambiar entre distintos niveles de zoom

Te interesa

Acompaña al valeroso amigo de Mario en su gran aventura en Captain Toad: Treasure Tracker

Acompaña al valeroso amigo de Mario en su gran aventura en Captain Toad: Treasure Tracker

Acompaña al valeroso amigo de Mario en su gran aventura en Captain Toad: Treasure Tracker.El nuevo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.