Este es un negocio familiar — Yakuza 6: The Song of Life llegará al oeste el 20 de marzo de 2018

Este es un negocio familiar — Yakuza 6: The Song of Life llegará al oeste el 20 de marzo de 2018.

Brinda por la última actuación del Dragón de Dojima con la “After Hours Premium Edition”

El capítulo final de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima y principal protagonista de la franquicia Yakuza de SEGA, pronto llegará a su fin con el debut de Yakuza 6: The Song of Life en América y Europa el 20 de marzo de 2018. El juego estará disponible tanto física como digitalmente para PlayStation®4 en las tiendas previamente aprobadas por SEGA. Yakuza 6: The Song of Life está localizado por SEGA y, gracias al nuevo “Dragon Engine”, es el título tecnológicamente más avanzado de Yakuza hasta la fecha.

Puesto que el juego es la odisea final para Kazuma Kiryu, es justo por nuestra parte enviarlo con nuestra primera edición premium de Yakuza de la historia de la serie. Siéntate y relájate después de un largo día de trabajo y de cuidado de los niños con la edición “After Hours Premium Edition”, la cual contendrá:

  • Art Book de tapa dura – El intenso drama humano y el mundo magnético de Yakuza 6 estará expuesto en este impresionante art book. Tendremos más detalles sobre lo que llenará sus páginas en una fecha posterior.
  • 2 vasos de bar (280 ml) – Con el diseño del tatuaje del feroz dragón de Kiryu, estos vasos de bar son los recipientes perfectos para tu bebida favorita.
  • 2 cubos refrigerantes – ¡Refresca tus bebidas con un par de cubitos refrigerantes! Uno está decorado con el extravagante icono del heat action, mientras que el otro representa el carácter japonés “Kiwami” que se utiliza en el heat action. Refrescarse nunca ha sido tan… extremo.
  • 2 Posavasos – Un verdadero yakuza sabe relajarse con clase, así que los posavasos son totalmente necesarios para relajarse después del trabajo. Protege las superficies de la mesa con estilo colocando tus gafas encima de los posavasos oficiales del Tojo Clan. ¡Además, gracias a sus colores invertidos, no necesitarás jugar al juego “¿esta es mi bebida?!”
  • Una caja de colección – Todas estas herramientas esenciales se alojarán dentro de una caja externa coleccionable.

Puedes reservar o atrapar la edición limitada de lanzamiento del juego que contiene un elegante art book de tapa dura donde también podrás guardar el disco del juego.

En Yakuza 6, Kazuma Kiryu descubrirá exactamente cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia, sean esos lazos a través de la sangre o del vínculo, cuando investiga una serie de eventos sombríos donde están involucrados aquellos que están más cerca de su corazón. Recién salido de una condena de tres años de prisión, Kiryu, mayor de edad, viene a averiguar que su hija y sustituta, Haruka, ha desaparecido del orfanato que cuida. El sendero lo conduce a su antiguo terreno en Kamurocho, donde descubre que ella ha sido golpeada por un coche y ahora se encuentra en coma. Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con el bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de Hiroshima están escondiendo.

Desde el inigualable realismo del nuevo escenario de Onomichi, una ciudad portuaria hermosa y soñolienta en la prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el distrito rojo más grande de Tokio, Yakuza 6 es la última iteración de la mezcla de un juego con la historia del crimen, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que esos locales tienen que ofrecer.

Las principales características de Yakuza 6: The Song of Life son:

  • Entra en el “Dragon Engine” – Yakuza 6 es el primer título genérico de Yakuza que se desarrolló desde cero para PS4, presentando al infame submundo japonés con imágenes detalladas, animaciones reales, un nuevo motor, escaparates interactivos, transiciones sin fisuras y mucho más. ¡Está bien! Las peleas pueden comenzar en las calles y terminar con un montón de vidrios rotos, bocadillos dispersos y cuerpos contusionados en el suelo de la tienda Poppo más cercana.
  • Explora el renacimiento de Kamurocho y las vistas panorámicas de Onomichi – Hablando de Dragon Engine, las luces hipnóticas, los habitantes oportunistas y las distracciones hedonistas de Kamurocho se ven mejor que nunca. Minijuegos mejorados como karaoke, jaulas de bateo, dardos, azafatas y el SEGA arcade han sido optimizados para el máximo placer y nuevas adiciones como el RIZAP Gym, el Cat Café y el Clan Creator son las distracciones perfectas después de una larga noche de cabezazos. Pero también es hora de alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad para jugar al turista en el hermoso Onomichi. Esta tranquila comunidad costera es el hogar de un montón de actividades locales como socializar en bares, la pesca submarina (como un shooter lleno de acción… con pescados) y mucho más.
  • Permite que los cuerpos golpeen el suelo – En Yakuza 6, Kiryu es de un pedigrí puro y duro, un veterano que ha vivido unas mil batallas y es un verdadero maestro en el arte de la lucha callejera. A pesar de que esta vez utiliza un estilo de lucha especifico, Kiryu sigue estando tan fuerte como un camión. Vuelven los combos devastadores y el Heat Action, pero ahora el Dragón de Dojima puede llenar un medidor para entrar en Extreme Heat Mode. Cuando está activado, Kiryu ‘resplandece’ en azul y desencadena combos intensos ​​con sus puños o cualquier “herramienta” que esté cerca. Pintar dolorosas obras maestras nunca se ha sentido tan bien.
  • Audio de voz completo en japonés – Por primera vez en la historia de la serie, cada línea y cada pieza de diálogo se expresa en japonés. La dramática historia y el humor absurdo de la serie se desarrollan como una experiencia de cine extranjero interactivo.

El juego aún no ha sido calificado por la ESRB, USK, PEGI u OFL. Para obtener más información visita: http://yakuza.sega.com.

Te interesa

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC

El pack de expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llega a PC y MAC. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.