Update 4.70 para PlayStation 4 y Playstation 4 Pro

Update 4.70 para PlayStation 4 y Playstation 4 Pro. Sony ha anunciado hoy que ya está disponible la nueva actualización del software del sistema de PS4 para todos los usuarios. Se trata de la versión 4.70 de PlayStation 4 y para la Pro.

Es obligatoria para acceder a las funciones online de la consola. PS4 -o PS4 Pro- avisará de su disponibilidad si está conectada a Internet. Aunque es una actualización menor, es necesaria para jugar online de la consola.

La actualización 4.70 del software de la consola PS4 tiene un tamaño de 340 MB y está centrada en mejorar la calidad y el rendimiento de la consola en todos sus apartados.

La actualización 4.70 de PS4, la nueva versión del software del sistema también introduce nuevos iconos para algunas de las aplicaciones más destacadas de la consola de Sony.

Os recordamos que PS4 ha recibido recientemente una actualización para Media Player con soporte para vídeo 4K en PS4 Pro.

Además, el pasado mes de marzo PS4 actualizó su software del sistema a la versión 4.50 con soporte para Blu-Ray 3D, posibilidad de conectar discos duros externos de USB 3.0, el Boost Mode para PS4 Pro para juegos 4k a costa dw poner el ventilador como un reactor.

La actualización es obligatoria en el caso de querer hacer funcionar los juegos online de la consola, por lo que recomendamos iniciar la descarga cuanto antes en el momento de iniciar el sistema tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro.

Las principales funciones son la posibilidad de ver los resultados de los torneos del modo evento y corregir problemas generales de estabilidad, como reza la web oficial de PlayStation.

Te interesa

Fe, el videojuego de EA Originals, está disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fe, el videojuego de EA Originals, está disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fe, el videojuego de EA Originals, está disponible para PS, Xbox One, Nintendo Switch y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.