NBA Live Mobile de EA Sport el mejor juego de baloncesto llega a los dispositivos móviles




NBA Live Mobile de EA Sport el mejor juego de baloncesto llega a los dispositivos móviles
NBA Live Mobile de EA Sport el mejor juego de baloncesto llega a los dispositivos móviles

EA sports ha anunciado el lanzamiento para dispositivos móviles de NBA Live Mobile de EA Sport el mejor juego de baloncesto llega a los dispositivos móviles, que ya está disponible para los sistemas operativos de Google y Apple.

NBA LIVE Mobile permite confeccionar tu equipo, disputar partidos cinco contra cinco y pone en contacto a fans de la liga durante todo el año, incuso fuera de temporada.

El juego tiene varias funcionalidades, como Live Event o escenarios de partido. También ofrece encuentros cara a cara con aficionados alrededor del mundo o el modo de un solo jugador. Incluye controles intuitivos táctiles en pantalla para controlar los movimientos de los jugadores al detalle y disfrutar del baloncesto en tu smartphone.

NBA LIVE Mobile es de descarga gratuita y ya puede encontrarse en Google Play y App Store. Ponemos los enlaces para su descarg al final del post..

Unos de los mejores jugos de baloncesto para tu celular.Salta a la pista con el nuevo NBA LIVE Mobile de EA SPORTS. Construye tu equipo, domina a tus oponentes en partidos 5 contra 5 y conéctate con los Eventos Live de NBA 365 días al año. Destaca entre los demás y forja tu legado en el juego de baloncesto más competitivo del planeta.

DIRIGE TU EQUIPO

Ocupa el puesto de director general, mejora tu plantilla, anota un montón de canastas y hazte paso entre la multitud. Convierte tu franquicia favorita en un equipo de grandes jugadores con estrellas de la NBA del pasado y del futuro. Abre sobres, controla la casa de subastas y conviértete en el rival a batir.

MANTÉN LA FRESCURA EN EVENTOS LIVE

Vive el estilo de vida baloncestístico definitivo y conviértete en el mejor de todos los tiempos. Conéctate a NBA todo el año con nuevos retos diarios. Consigue premios increíbles en emparejamientos de la vida real y rompe tobillos en el modo Cara a cara o Temporadas con tus amigos y enemigos. Salta al parqué en los Eventos Live y sé el dueño de la canasta en todo momento, todos los días.

DOMINA EL JUEGO DEL BALONCESTO

NBA LIVE Mobile te pone la próxima generación de juegos de móviles al alcance de tus manos. Penetra a canasta o anota triples desde tu casa. Roba el balón y encesta todos los tiros libres. Pisa el acelerador en frenéticos cuartos de dos minutos y avasalla a tus rivales a toda velocidad. Gana sobres y monedas mientras juegas y desbloquea habilidades especiales para conseguir que tu equipo sea de élite.

Descargar gratis NBA Live Mobile para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.nbamobile&hl=es

Descargar gratis NBA Live Mobile para iPhone (iOS)

https://itunes.apple.com/ca/app/nba-live-mobile/id1055502792?mt=8

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA Live Mobile de EA Sport el mejor juego de baloncesto llega a los dispositivos móviles.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.