PlayStation trae el E3 a Madrid

PlayStation trae el E3 a Madrid. PlayStation celebrará una fiesta para seguir en directo junto a sus fans la conferencia que la compañía dará en Los Ángeles en el marco del E3.

Los asistentes podrán probar las gafas PlayStation VR, participar en torneos de la LOPS y ganar premios. Los usuarios de PlayStation Plus contarán con beneficios adicionales.

 

Un año más PlayStation celebra con una gran fiesta la conferencia que la compañía dará en Los Angeles como preludio de la feria E3, el evento de referencia mundial para todos los fans de los videojuegos.

Durante conferencia, que podrá seguirse en directo, la compañía anunciará grandes novedades y enseñará en primicia sus próximos lanzamientos para PlayStation 4.

El evento tendrá lugar la madrugada del lunes 13 al martes 14 en la Sala Bucca de Madrid.

Los fans de PlayStation podrán acercarse a partir de las 19.00 horas para conseguir su invitación y disfrutar desde las doce de la noche hasta bien entrada la madrugada de una divertida velada donde podrán probar las gafas de realidad virtual PlayStationVR; participar en torneos de Rocket League de la mano de la Liga Oficial PlayStation (LOPS); y, por supuesto, disfrutar con el resto de invitados, con gente de la industria y con el equipo de PlayStation de la esperada conferencia que dará la compañía a partir de las 3.00 am (hora española).

Los asistentes además podrán jugar a numerosos juegos de PlayStation 4 y entrar en el sorteo de una consola. Además, los usuarios que vengan mejor caracterizados de sus personajes favoritos de PlayStation, se llevarán un regalo.

Para aquellos fans que quieran acudir pero que vivan fuera de Madrid, PlayStation ha habilitado un correo [email protected] para que puedan hacer una pre-reserva mandando sus datos personales junto con una fotocopia del DNI donde aparezca su lugar de residencia.

De esta forma, los usuarios que hayan reservado su plaza, tendrán la invitación reservada hasta las 22.00 de ese lunes, hora límite para retirar su invitación.

Más diversión si se es usuario de PlayStation Plus Los usuarios de la comunidad global de jugadores online de PlayStation, recibirán por mail su invitación y tendrán una serie de beneficios durante la fiesta al acreditarse como miembro de PlayStation Plus en la entrada. Contarán con una ‘fast track’ para probar los juegos de PlayStation VR sin esperar colas, tendrán más consumiciones y se llevarán a casa un recuerdo único de la fiesta.

Detalles del evento:

Madrugada del 13 al 14 de junio.

Sala Bucca: Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla)

Horario:

19.00 h: Apertura de taquilla para recoger invitaciones (hasta completar aforo).

00.00 h: Apertura de puertas.

03.00 h: Emisión en directo de la conferencia de PlayStation desde Los Angeles. La conferencia podrá seguirse en directo a partir de las 3.00 am del martes 14 de junio a través del Blog de PlayStation.

Para más información, visita los canales oficiales de PlayStation: http://es.playstation.com/ – Blog oficial de PlayStation https://blog.es.playstation.com/2016/06/03/playstation-lleva-su-conferencia-del-e3-a-madrid/

 

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.