The Elder Scrolls Legends Orcos

The Elder Scrolls: Legends – Exploramos las razas

The Elder Scrolls: Legends – Exploramos las razas. The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas de estrategia competitivo ambientado en el universo de The Elder Scrolls. Todas las decisiones que toméis requerirán una cuidadosa planificación estratégica, desde diseñar vuestro mazo hasta enfrentaros a enemigos en uno de los tres emocionantes modos del juego. El juego estará en castellano, y se lanzará en 2016.

Tamriel es el hogar de numerosos pueblos: los feroces guerreros de las montañas de Skyrim; los habitantes de las islas de Estivalia, dotados para la magia; los sigilosos moradores de la Ciénaga Negra y muchos más. Cada raza tiene sus propios puntos fuertes y débiles y todas ellas están representadas en The Elder Scrolls: Legends. “Queríamos crear un juego enorme, repleto de posibilidades estratégicas, y el extenso universo de The Elder Scrolls nos proporcionó un mundo inmenso que explorar”, cuenta Paul Dennen, director creativo de Dire Wolf Digital. “Cuando empezamos a dar vida a ese mundo, en lo primero que nos fijamos fue en los pueblos de Tamriel”.

Los mazos construidos en torno a razas específicas pueden beneficiarse de la filosofía de “la unión hace la fuerza”, ya que muchas criaturas potencian y complementan a los suyos. Antes de explorar este tema en mayor profundidad en nuestra serie “Razas legendarias”, vamos a conocer a los habitantes de Tamriel para descubrir algunas de las formas en que pueden ajustarse a vuestro estilo de juego.

The Elder Scrolls: Legends – Exploramos las razas del juego de cartas de Bethesda

Nórdicos

Estos guerreros increíblemente robustos prefieren el combate cara a cara frente a la magia y el engaño. Si queréis crear un mazo en torno a estos hombres y mujeres feroces, centraos en los atributos Fuerza y Voluntad. Muchos nórdicos mejoran cuando una runa enemiga es destruida, aumentando su fuerza o incluso otorgando salud.
The Elder Scrolls Legends Nordicos

Khajiitas

Claramente, los khajiitas no tienen nada de inocentes. Sin duda, los khajiitas han robado algo.
Con la agilidad y la elegancia de su parte, los khajiitas son los mejores ladrones de Tamriel. Los khajiitas se clasifican dentro de los atributos Agilidad y Voluntad, y es habitual que posean Hurto, una habilidad engañosas que ofrece diversas bonificaciones. Algunas cartas, como Carterista temerario, reciben una bonificación al daño y a la salud cada vez que atacan a un rival directamente. Otras permiten robar una cartas adicionales o incluso objetos de otras criaturas.
The Elder Scrolls Legends Khajiitas

Altos elfos

La existencia de los altmer se remonta a muy antiguo y, desde entonces, han aprendido unas cuantas cosas. Son extremadamente inteligentes y hábiles en el uso de la magia, y están especializados en el lanzamiento de hechizos. Cuando construyáis vuestros mazos en torno a los altos elfos (especializados en los atributos de Inteligencia y Voluntad), reuniréis muchas cartas de acciones mágicas y de criaturas que aplican bonificaciones a la salud o al daño de las cartas que están a su alrededor.
The Elder Scrolls Legends Altos elfos

Bretones

Los bretones son habilidosos hechiceros, gracias a sus antepasados élficos, pero también son expertos soldados. Los bretones, capaces de invocar poderosas Custodias y criaturas todavía más poderosas en combate, pueden plantar cara incluso a los rivales más fieros. Encontraréis a estos magos guerreros en los atributos de Inteligencia y Resistencia.
The Elder Scrolls Legends Orcos Bretones

Guardias rojos

Los guardias rojos son guerreros innatos, hábiles en todas las formas de combate con armas, además de con algunos hechizos de destrucción. Por esto se les puede ver en los atributos de Fuerza e Inteligencia. Cuando construyáis un mazo con centrado en torno a los guardias rojos, aseguraos de incluir numerosos objetos, ya que muchas de sus criaturas reciben ventajas adicionales cuando tienen objeto equipados.
The Elder Scrolls Legends guardias rojos

Argonianos

Los argonianos, procedentes de la Ciénaga Negra, se han especializado en la guerra de guerrillas, de forma rápida y letal. Aunque no es la raza más fuerte, estos astutos descendientes de los hist pueden recurrir a sus raíces para obtener magia adicional. Construid vuestros mazos usando los atributos de Agilidad y Resistencia para sacar el máximo provecho a los argonianos.
The Elder Scrolls Legends Argonianos

Elfos oscuros

Inteligentes y desconfiados, los dunmer son expertos en la magia y el sigilo, lo que los convierte en excelentes asesinos. Los elfos oscuros de Morrowind son los maestros de la muerte en The Elder Scrolls: Legends, y muchas de las criaturas de los elfos oscuros que encontraréis en los atributos de Inteligencia y Agilidad poseen la habilidad Último aliento, que les permite realizar una última acción cuando son destruidos.
The Elder Scrolls Legends Elfos oscuros

Imperiales

Los imperiales, procedentes del corazón de Tamriel, son cultos y adinerados. Dado que pueden permitirse construir y abastecer enormes y poderosos ejércitos, acostumbran a atacar en masa. Estas cartas basadas en la Voluntad y la Resistencia están diseñadas para llenar calles y, aunque algunas de sus criaturas son débiles y de bajo coste, muchas cartas imperiales actúan como mejoras que pueden transformar algunas cartas de soldados en algo mucho más peligroso.
The Elder Scrolls Legends Imperiales

Orcos

Normalmente, a los orcos no les gusta ninguna otra criatura que no sea de su especie; si las criaturas de otras razas se fortalecen cuando se alían con los suyos, el beneficio que los orcos obtienen de esto es claramente superior. Prefieren luchar codo con codo y, cuando los juguéis juntos en el campo de batalla, crearéis un ejército berserker increíblemente fuerte. Encontraréis a estos brutales guerreros en los atributos de Fuerza y Resistencia.
The Elder Scrolls Legends Orcos

Elfos del bosque

A diferencia de sus otros parientes elfos, los bosmer del Bosque Valen son cazadores. Los elfos del bosque, además de ser buenos acechando a sus presas y cogiendo a sus enemigos por sorpresa, aprovechan la vulnerabilidad de sus rivales para acabar con ellos. Los elfos del bosque, que se encuentran en los atributos de Fuerza y Agilidad, son una mezcla de fuerza y sigilo. Aprovechad las numerosas invocaciones de los elfos del bosque, que les permiten infligir daño en cuanto aparecen en el campo de batalla. A diferencia de la habilidad Carga, que permite a la criatura moverse pero aun así intercambiar daño con la carta a la que está atacando, los elfos del bosque pueden disparar una lluvia de flechas para herir (o incluso destruir) a las criaturas enemigas sin entrar en el fragor del combate y sufrir daño.
The Elder Scrolls Legends Elfos del bosque

Te interesa

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017

Las series y películas más vistas en Netflix de 2017. Termina un año 2017 marcado por la consagración de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.