Trailer Watch Dogs. E3 2013

Watch Dogs era uno de los momentos más esperados por los asistentes a la conferencia de Ubisoft del deseado juego de desarrollo libre ambientado en Chicago no ha faltado a su cita con el E3 2013.Es uno de los juegos más ambiciosos y que más impulso está recibiendo. Es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para Microsoft Windows.

Ya sabíamos de la existencia de este título de Ubisoft hace meses, pero el tráiler que Sony mostró en la presentación de la PlayStation 4 dejó ver todo el potencial de la aventura cuya historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha «hackeado» la «C.O.S» (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

Trailer Watch Dogs. E3 2013

El juego sigue luciendo de lo más espectacular tiene pinta de ser uno de los juegos del año. Ubisoft sigue dando mucho que hablar en esta E3 2013.

Te interesa

Detroit: Become Human PlayStation presenta el vídeo El resurgir del género androide

Detroit: Become Human PlayStation presenta el vídeo El resurgir del género androide

Con motivo del próximo lanzamiento del videojuego Detroit: Become Human el 25 de mayo en exclusiva para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.