“Nike + Kinect Training”, operación turrón

microsoft-nike-plus-kinect-training-for-xbox-360-02.jpg

Sí amigos, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y para ir haciendo hueco a las viandas, dulces y comilonas varias lo mejor es acomodar el estómago y hacer trabajar el resto de la carrocería desde ya. ¿Cómo? Por ejemplo, con este “Nike + Kinect Training” que aprovecha a las mil maravillas las posibilidades del sensor de la Xbox 360 aplicadas al cuidado y puesta a punto de nuestro cuerpo serrano. La verdad es que, aunque este no sea el primer título “fitness” que se pasa por Kinect, sobresale con luz propia hasta convertirse en el ejemplar que muchos aficionados a sudar la gota gorda indoor estaban esperando. Por algo tiene el sello y la tilde de Nike, que suponemos no prestará su célebre logo a cualquier cosa. Aparte de su abundante tabla, o tableta, de ejercicios disponible, lo mejor aquí es el grado de complicidad y personalización con cada usuario, según los requerimientos y el nivel de fortaleza física que queramos lograr.

Aparte, la lectura de nuestros movimientos es perfecta, así como la fidelidad con que se reproducen en la pantalla, con gráficos y estadísticas sobreimpresionadas de lo más atractivas. En palabras de los propios entrenadores de Nike (que nos guiarán y corregirán cual maestros Yoda), “la clave está en ver cómo se mueve tu cuerpo, determinar tu fortaleza física, identificar áreas para mejorar y crear planes de ejercicio personalizados”. Además, tendremos la oportunidad de compartir nuestros avances vía Xbox Live a través del sistema Fuel Print, para que nuestros amigos comprueben cómo nos vamos poniendo de musculitos, bien seamos expertos o novatos en la materia. En fin, un juego perfecto para estar en forma y poder alcanzar a ese autobús escapatorio y con alergia a su parada correspondiente de una carrerita. Al menos.


 

Te interesa

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. La base instalada de PlayStation VR alcanza los 2 millones de unidades en todo el mundo.

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo

Las ventas de Playstation 4 superan los 70,6 millones de unidades en todo el mundo. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.