Guerrilla Bob, el «shooter» de tu móvil

Los impresionantes gráficos 3D y la acción sin límite son los ingredientes fundamentales de uno de los «shooters» más solicitados: Guerrilla Bob. Disponible tanto en Android como en iOS, este frenético juego tiene como personaje principal a Bob, un mercenario armado hasta los dientes que se deberá abrir paso entre hordas de enemigos para llegar a su objetivo. Pero también podemos elegir a otros de sus compañeros para desempeñar las diferentes misiones del juego.

La esencia de Guerrilla Bob es dar tiros a diestro y siniestro, valiéndonos de un total de diez armas diferentes entre las que se incluyen ametralladoras, arcos, lanzallamas, escopetas, lanzacohetes… El juego permite poner a prueba nuestro vasto arsenal en tres modos distintos: el Arcade –con siete niveles y escenarios diversos-, el Survival –donde sobrevivir a una inagotable oleada de enemigos hasta que se agote nuestra única vida- y el modo Mercenary –similar al Arcade pero con el añadido de ir acumulando dinero para comprar armas y mejoras-.

Y como extras fundamentales, la posibilidad de jugar en red, en modo cooperativo con cualquier otro dispositivo Android o iOS que esté conectado vía wi-fi o la opción de comparar nuestras marcas con jugadores de todo el planeta.

Te interesa

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta 3, en desarrollo en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega de la serie Bayonetta …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.