Gran Turismo 5 el simulador de coches más real.





La quinta entrega de la excelente saga Gran Turismo por fin llega. Con una enorme cantidad de coches, múltiples pistas, un modo multijugador y dos franquicias oficiales en su interior, todo indica que estaremos frente a la mejor entrega de Gran Turismo jamás creada.

Por fin tiene fecha en Japón: el próximo 3 de noviembre. El anuncio se ha hecho esperar, pues los usuarios europeos supieron en la Gamescom que les llegará un día antes, el 2 de noviembre.

En cualquier caso con este anuncio el juego ya tiene fecha fijada para su aparición en sus mercados principales.

La PlayStation 3 necesitaba otro jugador estrella desde el lanzamiento de Metal Gear Solid 4. Muchos desarrolladores están huyendo de la consola de Sony como si se tratara de la peste, alegando costos más altos y dificultades técnicas a la hora de lidiar con el procesador Cell. Sin embargo, nadie puede negar que la PlayStation 3 tiene unas capacidades formidables. Después de haber visto de cerca los vídeos de demostración del Gran Turismo 5, absolutamente nadie puede tener dudas al respecto. Más allá de los impactantes gráficos, esta quinta entrega viene con unas cuantas adiciones que dejarán a los futuros jugadores con la boca abierta. Por un lado, el repertorio de coches en Gran Turismo posee un total de mil vehículos, que podrán ser controlados en un total de ochenta circuitos diferentes. Además Gran Turismo 5 contará con un modo especial multijugador que podrá enfrentar a un máximo de dieciséis competidores, Vamos que a los jugones más frikis se nos hace la boca agua y ya lo estamos esperando.

Os pongo el trailer oficial del E3 2010:

Durante el Tokyo Game Show el estudio dirigido por Kazunori Yamauchi mostró un breve trailer detallando los efectos climatológicos y luminosos disponibles en el juego, y por más que nos esforzamos, no conseguimos encontrar nada comparable. Los efectos de partículas utilizados para simular el choque de las gotas de lluvia contra el parabrisas son espectaculares, pero es que realmente cuesta encontrar un momento en particular en el vídeo que no consiga dejarnos con los ojos como platos.

Cada nuevo trailer de Gran Turismo 5 que aparece, refuerza nuestra idea de que la saga de Polyphony Digital, más que ninguna otra, es auténtico almíbar para los ojos. Seguro que de nuevo nos dan muchas horas de diversión delante de la consola.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gran Turismo 5 el simulador de coches más real..

Te interesa

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Far Cry cumple nada menos que 20 añazos

Para celebrar una fecha tan especial, además de múltiples ofertas disponibles en la Ubisoft Store, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.