FIFA 10 mejor que nuca y un éxito de ventas

El FIFA 10 apenas lleva una semana a la venta y ya está batiendo récords. Incluso con algunas quejas que se vierte en los blogs y los foros de aficionados. La verdad es que EA Sport lo tiene muy claro sacando una nueva entrega del juego cada año, ya que sigue resultando un negocio más que rentable.

Eso es al menos lo que demuestran las cifras de ventas deL FIFA 10 en su primera , vendiendo la cifra de 1,7 millones de unidades en Europa , ya que el juego no se ha lanzado en EE.UU.

Que el futbol engacha lo sabemos todso sobre todos si tienes hijos pequeños. Este año creo que el Fifa 10 superara a su competidor el Pro Evolution Soccer.

Lo más destacado son las partidas online y esta funcionado muy bien. Desde su lanzamiento se han jugado más de 10 millones de partidas online, con un récord de 155.000 jugadores conectados simultáneamente.

Fifa 10 es un paso más en el camino que EA Sport se propuso hace un par de años con la intención de recuperar el trono de rey de los simuladores de fútbol que Konami le arrebató con la saga Pro Evolution Soccer.

La filosofía de sta nueva creación creo que es la correcta. Aprovechar el feedback de los usuarios para crear un juego hecho a medida. Así que a base de trabajo de EA Sport ha sido escuchar las peticiones de los fans por lo que esta última entregas han conseguido un gran éxito de nuevo jugadores, incluso algunos de los antiguos que se pasaron a la competencia.

Los cambios introducidos hacen del nuevo Fifa un título más divertido y vien cargado de novedades. ahora jugar un partido al Fifa se parece cada vez más a un partido de verdad.

Os dejo el video para abrir boca.

Te interesa

Ninjara y Min Min protagonizan la nueva Festilucha de ARMS

Ninjara y Min Min protagonizan la nuevaFestilucha de ARMS. La próxima edición del nuevo evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.