Cascos de motos, videojuegos y cámaras réflex son los productos online con mayores diferencias de precios en compras online




Cascos de motos, videojuegos y cámaras réflex son los productos online con mayores diferencias de precios
Cascos de motos, videojuegos y cámaras réflex son los productos online con mayores diferencias de precios

Cascos de motos, videojuegos y cámaras réflex son los productos online con mayores diferencias de precios en compras online. Los smartphones, uno de los productos más demandados, se pueden encontrar online con una diferencia de precio de más del 34,3% dependiendo de la tienda.

Madrid, Estamos ya en período de rebajas, un momento donde los consumidores aprovechan para realizar gran parte de las compras del verano, equipándose con las prendas de ropa, tecnología y productos necesarios para pasar un periodo vacacional inolvidable. Por este motivo, y una vez ha pasado el primer semestre del año 2018, el comparador de precios líder en España, idealo.es, ha elaborado un ranking de artículos en los que más compensa comparar precios, con el fin de ofrecer al usuario una guía para poder maximizar su ahorro. Para ello, ha analizado la diferencia entre las ofertas más baratas y las más caras para exactamente los mismos productos, centrándose en las categorías con mayor demanda.

Según este estudio elaborado por idealo, en el primer puesto de este ránking de productos con los que más se puede ahorrar si se comparan los precios en las diferentes tiendas online, se encuentran los cascos de motos. Este artículo podría permitir una economización de hasta un 49,8%, dependiendo de la tienda online que se escoja para adquirirlo. En el segundo puesto de la lista están los videojuegos, una de las categorías más populares entre los usuarios de la red. En este caso, un usuario podría encontrar una diferencia de precio entre la opción más barata y más cara de hasta un 43,5%. Asimismo, completando el pódium se descubren las cámaras réflex como una de las opciones con un porcentaje más alto de ahorro, superando el 40% si se comparase el precio de los distintos modelos disponibles.

Además, esta clasificación incluye artículos tan cotidianos para los consumidores más pequeños y mayores como, por ejemplo, zapatillas de running para ponerte en forma, los juguetes de la marca Playmobil con un 40%, o campanas extractoras (37,8%) y hornos (37,1%) para hacer tus mejores platos en la cocina. En esta clasificación también se descubren las aspiradoras, con un 34,6%. Completan la lista electrodomésticos como los lavaplatos o lavadoras, así como altavoces y smartphones, (34,3%), siendo uno de los artículos más comparados por los españoles.

“Internet nos da infinidad de opciones para adquirir los productos que queramos. Siempre encontraremos artículo que necesitamos para cada momento, ya sea más o menos común. La clave está en aprovechar todas las herramientas que la red pone a nuestra disposición”, señala el country manager de idealo.es, Adrián Amorín. “Una de esas herramientas es la de los comparadores de precios, los cuales nos señalan qué productos y qué tiendas ofrecen las mejores ventajas para el usuario. Para ello, en idealo.es contamos con la alerta del Precio Ideal, la cual consiste en establecer el precio mínimo al que quieres comprar un producto, avisándote en el momento de que alguna tienda decida poner a ese importe el artículo que deseas”, añade.

Para más información: https://www.idealo.es/magazin/ahorrar_comparando_precios/

. Leer artículo completo en Frikipandi Cascos de motos, videojuegos y cámaras réflex son los productos online con mayores diferencias de precios en compras online.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.