Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible

Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible


Categorías: Destacada, Juegos
Etiquetas:

Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible

BioWare ha lanzado la actualización 7.1 para Star Wars: The Old Republic “Digging Deeper” que introduce una nueva operación de alto nivel, la Anomalía R-4, y el área diaria de Manaan. La actualización también trae nuevos objetos tácticos, mejoras de la experiencia de usuario y cambios a la interfaz con nuevas opciones de personalización.

También hemos incluido capturas de los detalles de la actualización 7.1 aquí y detalles adicionales abajo.

¡La actualización 7.1 “Digging Deeper” ya está disponible!

Con la actualización 7.1 “Digging Deeper,” los jugadores vuelven a Elom para descubrir nuevas pistas sobre los planes de Darth Malgus. Esta actualización también trae una nueva operación, la Anomalía R-4, además del área diaria de Manaan y nuevos objetos tácticos. Junto con el nuevo contenido, también hemos mejorado la experiencia de usuario con nuevos cambios a la interfaz, incluyendo nuevas opciones de personalización. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Actualización de la Historia: Digging Deeper – Descubre nuevos secretos sobre los planes misteriosos de Darth Malgus y conoce el destino de Sa’har Kateen, el Padawan que peleó contra Malgus en las ruinas antiguas de Elom.

Operación Anomalía R-4 – En esta nueva operación de 8 jugadores, asaltaremos un culto Sith que se dedica a recolectar tecnología de un arma antigua de poder aterrador. Esta nueva operación ya está disponible en el Modo Historia y en el Modo Veterano para todos los personajes de nivel 80. ¡Encuéntrala en el buscador de grupos!

Puedes conseguir los siguientes objetos al completar esta operación:

Área Diaria de Manaan – Viaja a Manaan para completar dos nuevas historias de facciones y misiones rejugables. Para acceder a estas misiones, los personajes deben haber completado las expansiones “Onslaught” y “Legacy of the Sith”. Las misiones del área diaria de Manaan estarán disponibles en la terminal de misiones diarias en Manaan o en el buscador de grupos.

Como otras áreas diarias, Manaan ofrecerá varias recompensas. Para conseguirlas, necesitas alcanzar el nivel de reputación apropiado con cada respectiva facción completando misiones diarias y semanales. Cada facción tiene un vendedor en su base que vende objetos, incluyendo:

Cuatro nuevos objetos tácticos – Con esta nueva actualización, hay nuevos objetos tácticos disponibles en los vendedores de la sección de Materiales de cada flota:

Encuentra más información en este artículo: 7.1 Plan y Cambios de Balance.

Incremento de Poder – Se han agregado nuevas calificaciones de equipamiento para actualizar a los vendedores de la flota. Los jugadores pueden mejorar su equipamiento hasta el nivel 330 completando conquistas, flashpoints y operaciones del legado.

Mejoras de la experiencia de usuario – Además del nuevo contenido, esta actualización incluye cambios al balance de las clases, mejoras en la ventana del Personaje, subtítulos personalizables y una rueda de selección de color para los Estilos de Combate

Vida Nocturna de Nar Shaddaa 2022 – El evento de Vida Nocturna de Nar Shaddaa volverá desde el 2 de agosto a las 14:00 CEST hasta el 13 de septiembre a las 14:00 CEST. ¡Para esta edición, vamos a incluir nuevas recompensas inspiradas en las del año pasado y más! Puedes encontrar más información sobre el evento en este artículo.

Inicia sesión y empieza a disfrutar del nuevo contenido. Se necesita una subscripción a SWTOR para acceder a algunos contenidos, puedes informarte sobre cómo suscribirte aquí. Las notas del parche 7.1 están disponibles aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible.

Entradas recientes para Star Wars: The Old Republic nueva operación, área diaria y más, ya disponible

  1. El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC
  2. HONOR tiene los mejores dispositivos para regalar a las mamás más tecnológicas en su día
  3. Día de la madre: Logitech G trae la selección de periféricos perfectos para disfrutar al máximo del juego
  4. Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento
  5. EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera
Salir de la versión móvil