A la venta hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch

A la venta hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch


Categorías: Destacada, Juegos

HOY SE PONE A LA VENTA .hack//G.U. LAST RECODE PARA NINTENDO SWITCH

Disfruta de la historia completa con los cuatro capítulos del universo .hack//G.U., que han sido completamente restaurados y remasterizados.

La franquicia .hack//G.U. inicia sesión hoy  Nintendo Switch con .hack//G.U. Last Recode, un juego publicado por BANDAI NAMCO Europe.

.hack//G.U. Last Recode incluye los cuatro juegos originales de la franquicia (Rebirth, Reminisce, Redemption y Reconnection), para deleite de los nuevos y viejos aficionados que posean una Nintendo Switch.

Los jugadores podrán volver a conectarse a la realidad virtual del MMORPG The World y encarnar a Haseo, quien intenta fortalecerse para dar caza al asesino de jugadores conocido como Tri-Edge, el cual atacó a su amiga Shino, a la que dejó en coma en el mundo real.

¡Conéctate a la trilogía .hack//G.U. y regresa a “El Mundo,” mientras Haseo investiga el Tri-Edge en .hack//G.U. Last Recode, ahora con gráficos y jugabilidad mejorados, y con nuevos modos de juego! Esta colección incluye los 3 títulos originales de .hack//G.U., Rebirth, Reminisce, y Redemption, todos totalmente restaurados y remasterizados para PS4™ y PC.

Sumérgete en “El mundo,” un MMORPG, y averigua qué es real y cuál es la realidad en .hack//G.U. Ambientado en 2017, años después de los eventos de la primera saga de .hack, «El Mundo» ha acaba de ser reconstruido. Acompaña a Haseo mientras se conecta a “El Mundo” y dá caza a los PKs (Player Killers), para obtener fuerza y rastrear el Tri-Edge, un poderoso PK que atacó a su amiga, Shino, dentro del juego, dejándola en coma en la vida real.

Revive el drama y las épicas batallas en 1080p de resolución, 60 fotogramas por segundo y el equilibrio de la batalla mejorado para la experiencia .hack//G.U. definitiva.

La serie .hack//G.U. se lanzó originalmente en 2002, convirtiéndose en un gran éxito que se expandió entre varios medios y que contaba con dos titanes de la animación japonesa: Ito Kazunori (Mobile Police PATLABOR) y Sadamoto Yoshiyuki (Neon Genesis Evangelion). Esta remasterización ofrece la historia completa para poder descubrir o redescubrir una franquicia clásica dentro del género del rol.

Para más información sobre .hack//G.U. Last Recode y otros productos de BANDAI NAMCO Europe

. Leer artículo completo en Frikipandi A la venta hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch.

Entradas recientes para A la venta hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch

  1. Electronic Arts celebra cinco años de su compromiso pionero con patentes de accesibilidad en la industria, añadiendo ocho patentes más y reforzando su compromiso con los juegos accesible
  2. Revive tus momentos favoritos de la historia del fútbol con los nuevos equipos Classic XI de EA SPORTS FC 26
  3. Clair Obscur: Expedition 33 es el mayor lanzamiento de un juego third-party en Xbox Game Pass de 2025
  4. ELDEN RING NIGHTREIGN: THE FORSAKEN HOLLOWS ya está disponible
  5. Spotify revela las canciones, artistas y pódcasts más escuchados de 2025
Salir de la versión móvil